Belleza y Salud

So Eco, firma de brochas ecológicas, veganas, cruelty free y sostenibles se presenta oficialmente en España

Reunió en el restaurante vegetariano Superchulo a un grupo de especialistas que conocieron con demostración en directo las virtudes de estas brochas ecológicas y la filosofía de la marca.

So Eco, firma internacional de brochas ecológicas, veganas, cruelty free y sostenibles se presenta oficialmente en España.

La presentación tuvo lugar en el restaurante vegetariano Superchulo a la que se dieron cita un grupo de especialistas que conocieron con demostración en directo las virtudes de estas brochas ecológicas y la filosofía de la marca.

Parecía imposible que llegara al mercado una marca que ofreciera brochas de maquillaje 100% ecológicas, sostenibles, éticamente responsables, de calidad premiumy que además lo hiciera a un precio accesible para el gran público. La respuesta acaba de aterrizar en España y se llama So Eco.

Igual que ha realizado en otras capitales como Londres, la marca británica ha reunido en un evento privado y muy exclusivo a influencer y prensa especializada en belleza para presentar sus productos y su arraigada filosofía.

El lugar elegido, no podía ser de otro modo, es uno de los restaurantes vegetarianos más trendy de la capital de España, Superchulo (Manuela de Malasaña, 11).

Además de asistir a una demostración en directo para ver el resultado final de un look creado con las brochas de So Eco, las invitadas disfrutaron de un menú diseñado a medida para la ocasión y de una animada charla y debate sobre la importancia de las herramientas para los maquilladores y aficionados y de su origen ecológico y responsable.

¿Qué significa en belleza decir que es un producto ecológico?

Desde los materiales al proceso de fabricación. So Eco es una marca que cuenta con la acreditación de productos Cruelty Free (no testados en animales), veganos de PETAy FSC de gestión forestal, entre otros, y su énfasis reside en que todos están creados a partir de componentes de fuentes responsables y éticas.

Desde su packaging creado con material que viene de bosques que se regeneran, almidón de maíz (que parece plástico) y tinta de soja para las impresiones hasta el aluminio reciclado de las virolas, los mangos de bambú, los pelos de fibra sintética de taklon, etc.

Todo ello no les ha hecho olvidar el diseño del producto, ergonómicoy adaptado para la obtención de resultados profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tree Nationdel

Uno de los momentos más especiales de la presentación ha sido cuando han dado a conocer el proyecto Tree Nationdel que So Eco forma parte.

Por cada 100 brochas vendidas, se planta un árbol. Para hacer partícipes a las invitadas de la llegada de So Eco a España han plantando cinco árboles por cada una de las que ha asistido a esta puesta de largo nacional.

¿Dónde encontrar So Eco?

Ya son muchos los fanes de esta marca británica que cuenta en su catálogo con brochas para polvos, de colorete, mofeta, para bronceador, para base, para sombras, de corrector, de eyeliner, multiusos, doble para rostro y doble para ojos.

Además, ofrecen diferentes tipos de esponjas como una látex y la Konjac, guantes exfoliantes y spa y antifaz para dormir, entre otros productos y herramientas de cuidados para la piel.

Perfumerías Druni, que ha colaborado como partner de este evento, es el punto de venta oficial de So Eco en España. Además, So Eco se puede encontrar en otros puntos de venta, como tiendas de maquillaje especializadas y centros de estética.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: