Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

Silbon dona a Cáritas del Sagrario 5.326 euros gracias al desfile en el Puente Romano de Córdoba

La cantidad ha sido entregada por el CEO de Silbon Pablo López al deán-presidente del Cabildo Catedral, Manuel Pérez Moya.

El pasado 24 de septiembre, la marca de moda Silbon en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba organizaba en el Puente Romano de la ciudad, por primera vez en la historia, una pasarela improvisada en beneficio de Cáritas del Sagrario.

Gracias a la colaboración económica de los cordobeses que asistieron al desfile se ha podido recaudar un total de 5.326 euros, los cuales han sido recibidos por el deán-presidente del Cabildo Catedral, Manuel Moya de manos del CEO de Silbon Pablo López, quien ha querido señalar que este desfile ha sido un éxito gracias nuevamente a “La solidaridad de los cordobeses que una vez más arriman el hombro cuando más se necesita, debido a la crisis económica agudizada por la situación sociosanitaria que vivimos derivada de la pandemia”.

Silbon, a beneficio de Cáritas, viste de solidaridad el Puente Romano de Córdoba - Gastronomía y Moda
Momento del desfile en el Puente Romano de Córdoba.

La cuantía, para las familias más desfavorecidas de Córdoba

Los más de cinco mil euros tienen destino en las familias más desfavorecidas de Córdoba, cuyo número se ha multiplicado desde hace dos años cuando en marzo de 2020 se decretaba el Estado de Alarma, como ha explicado la Directora de Cáritas del Sagrario, Carmen Guisado, quien ha agradecido a los ciudadanos su colaboración y a Silbon esta gran acción en beneficio de centenares de familias cordobesas en situación de pobreza.

Asimismo, Carmen Guisado ha querido manifestar al CEO de Silbon que “esta donación ha llegado como un soplo de aire fresco, cuando más lo necesitábamos” y no le ha costado reconocer que “la situación era límite con tan solo 53 euros en la cuenta para atender a necesidades que se multiplican cada día”. Para Cáritas el Sagrario y las familias por las que los voluntarios trabajan cada día de forma incansable, “este dinero significa un auténtico milagro”, ha enfatizado.

Silbon, a beneficio de Cáritas, viste de solidaridad el Puente Romano de Córdoba - Gastronomía y Moda
Momento del desfile en el Puente Romano de Córdoba.

Tras el éxito del desfile benéfico, la marca de moda Silbon deja abierta la posibilidad de realizar nuevas acciones en favor de Cáritas del Sagrario, atendiendo al compromiso que mantiene dentro del Plan de Responsabilidad Social de la Compañía.

Foto de portada: Pablo López CEO de Silbon y el Deán-presidente del Cabildo Catedral de Córdoba, Manuel Pérez Moya.

Publicación relacionada: Silbon, a beneficio de Cáritas, viste de solidaridad el Puente Romano de Córdoba.

No se puede comentar.