Moda

Silbon apuesta por la versatilidad del gentleman en su nueva colección tailoring para otoño/invierno

Piezas de marcada inspiración clásica donde las americanas con botonaduras cruzadas se enfatizan con el chaleco, prenda estrella de la colección, y mezclan con complementos de pura tendencia. El smoking regresa con fuerza para ocasiones especiales.

Silbon, marca andaluza de moda masculina, inaugura septiembre con la presentación de la colección tailoring para otoño/invierno, una apuesta con diseños adaptados a un hombre real, comprometido con las obligaciones personales y laborales, que marcan el día a día.

Compuesta por piezas de manifiesta inspiración clásica, la línea tailoring devuelve al hombre actual la elegancia de décadas pasadas y hace brillar al gentleman contemporáneo.

Las americanas con botonaduras cruzadas se acomodan en la cotidianidad del caballero urbano quien combina trabajo, ocio y compromisos sociales con total naturalidad.

Silbon fusiona la sobriedad de sus trajes con complementos de pura tendencia en una colección urbana que se adapta al bullicio de la gran ciudad y que gracias a sus líneas clásicas nos traslada a la época dorada de Hollywood.

A través de sugerentes chalecos, una de las prendas estrellas de la colección, Silbon ha sido capaz de conseguir que la icónica prenda se salte los límites de la ceremonia para erigirse en una pieza clave del estilismo masculino, favorecedores y en perfecta sintonía con los dress code más exigentes.

Silbon se adentra en el otoño invadiéndolo de estilo y calidad, complementando los tonos ocres de esta estación con los grises y azules siempre elegantes y que garantizan el éxito en cada ocasión.

Junto a sus trajes de colección, la firma de moda masculina se desmarca de sus competidores apostando por la calidad con trajes únicos, confeccionados a medida con la mejor selección de paños italianos y firmados por el exclusivo servicio de sastrería a medida Made to Measure. Una apuesta firme de la marca para convertir su colección tailoring en un icono de estilo.

Pablo Castellano

El empresario Pablo Castellano protagoniza la campaña con trajes tres piezas y un smoking de la colección Made to Measure. Una apuesta versátil, urbana y minuciosa en cada detalle. Además de los trajes, camisas y complementos de la colección, Castellano viste en exclusiva la americana edición limitada del décimo aniversario de Silbon.

La línea tailoring para otoño/invierno de Silbon se puede adquirir en la red de tiendas nacionales e internacionales de la marca andaluza, 15 a pie de calle; en los córnes de la firma en El Corte Inglés y a través de su tienda on line.

Nuevo número de la revista Gastronomía y Moda

 

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: