Moda

Silbon apuesta por el influencer y modelo Javier de Miguel para empoderar su línea tailoring

Bajo el nombre ‘The Honest Charm’, la marca cordobesa destaca el encanto de ser honesto, como arma para seducir esta primavera

Silbon, marca andaluza de moda masculina, se adelanta a la primavera con la presentación de la Colección Tailoring SS en una apuesta por la calidad de tejidos, con diseños adaptados a un hombre cuyo encanto reside en la honestidad como rasgo principal. Para ello han confiado en el influencer y modelo Javier de Miguel como imagen de marca para la próxima primavera.

La naturalidad del modelo de 34 años se identifica, igualmente, en la nueva línea tailoring donde todo es real y nada apariencia superficial. Algo con lo que, según el director creativo de Silbon José María Lacort, “la firma de moda quiere apostar por un hombre que consigue seducir con la sencillez de la elegancia clásica y lo enigmático de las nuevas tendencias”.

Valores, pasión, ideas y el éxito

En el 2020 el poder de la marca personal vuelve a recaer en el individuo y por ello Silbon presenta sus valores, la pasión, las ideas y el éxito a través de las diversas posibilidades representadas por Javier de Miguel para la línea tailoring, quien ha lucido para Silbon 6 looks distintos.

Compuesta por trajes de corte clásico y otros de botonadura cruzada, en tonos grises y azules, en plena tendencia, la línea tailoring «da al hombre actual naturalidad y seguridad además de la elegancia de décadas pasadas, y hace brillar el encanto del hombre sin dobleces”.

El juego de la seducción le va como anillo al dedo al considerado ‘mejor influencer 2019’ en los Room Mate Awords, que otorga la cadena hotelera. Así, al madrileño, lo vemos también con dos novedosos estilismos para esta temporada: un traje de americana cruzada en color verde que define y marca el dress code de esta primavera y un look total black irresistible, ideado para levantar pasiones.

Silbon, sostiene Lacort, fusiona la sobriedad de sus líneas con complementos de pura tendencia en una colección “ideada para un hombre urbano que no busca protagonismo pero que lo encuentra atendiendo con total naturalidad y seguridad de movimientos tanto compromisos sociales como el desempeño de su labor profesional y el disfrute de su tiempo de ocio”.

El hombre Silbon se presenta más seductor que nunca y despliega atractivo, savoir faire y una irremediable predilección por lo exquisito. Para ello la firma se declina absolutamente por la calidad de tejidos y telas con la utilización de los paños italianos de las principales casas textiles y la confección con sello “Hecho en España”.

Todas las características y pormenores de la línea tailoring para la próxima primavera se pueden conocer ya en la editorial de la Web de Silbon  y los out fits, para estar a la última esta primavera, se pueden adquirir en la red de tiendas a pie de calle de la firma: 15 en España y una en París; en los 7córnes de la firma en El Corte Inglés y a través de su tienda online.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: