Moda

SIBELA y Fundación Bertín Osborne se unen para mejorar la vida de las personas con discapacidad y sus familias

Sibela se une a las entidades y marcas que apoyan +Family. Gracias a los beneficios que se obtengan de la venta de esta pulsera solidaria, las familias podrán seguir recibiendo el asesoramiento y ayuda de profesionales y entidades.

Fundación Bertín Osborne y SIBELA unen fuerzas para rendirle homenaje al primer grupo de apoyo que tenemos en la vida. El más importante, el que siempre está ahí: la familia. Dentro del concepto de familia, cabemos todos los que queramos apoyar y acompañar, de una manera u otra, a quien nos necesita.

El objetivo común es concienciar a la sociedad de la importancia de tener una red de soporte. Porque si la familia está bien, la persona con discapacidad estará bien.

Pulseras cargadas de significados

La pulsera de SIBELA está cargada de significado. Los eslabones representan esa fortaleza que nos dan los padres, hermanos, otros miembros de nuestra familia o de nuestro entorno. Entrelazados, todos, tejemos esa red de apoyo que no nos suelta… Juntos, podemos estar ahí para esas familias de personas con discapacidad, niños, niñas, jóvenes o adultos.

La pulsera está diseñada exclusivamente en colaboración con la Fundación Bertín Osborne. Dos eslabones de Plata de 1ª ley 925 milésimas acabadas con un baño de rodio u oro amarillo de 18 kts. El modelo de pulsera naranja además está acabado con circonitas de color verde en talla circular, todas llevan hilo de algodón de 1 mm de grosor en tira doble ajustable.

SIBELA y Fundación Bertín Osborne se unen para mejorar la vida de las personas con discapacidad y sus familias - Gastronomía y ModaCon el fin de llegar al mayor número de familias posible y de cubrir muchas de las necesidades que pueden surgir en su complejo día a día.

La información nos da libertad, sólo quien conoce las opciones, siente la tranquilidad de tomar la decisión correcta y puede aplicar su sentido común dentro del caos, la urgencia o la desesperanza. Los padres, hermanos o abuelos de una persona con discapacidad no deben perder tiempo en buscar o filtrar información. Ni a las personas o entidades que les pueden ayudar en un momento determinado. Es evidente que la ignorancia bloquea, atenaza y nos hace vivir en el miedo, mientras que la información empodera, ofrece oportunidades y ayuda a tomar perspectiva.

Facilitar el trabajo 

Por este motivo, la Fundación Bertín Osborne quiere facilitarles ese trabajo, Y así para que se sientan empoderados y puedan dedicarse tiempo y compartirlo con quienes más quieren. Si el eje de la familia deja de girar en torno a la discapacidad, la persona con discapacidad también se libera y se hace más autónoma. Cada uno encuentra su espacio, en la familia y en la sociedad. Ganamos todos

Agradecemos a SIBELA su colaboración. Esto nos permitirá seguir trabajando día a día. Y es que la pulsera de SIBELA en la muñeca nos recuerda la importancia de la familia como pilar, nos hace partícipe de esta gran red que se va tejiendo poco a poco en torno a las familias y a las personas con discapacidad para que nunca más vuelvan a sentirse solas, vulnerables o desinformadas. Una pulsera que nos ayuda también a visibilizar el mundo de la discapacidad y a reflexionar sobre la importancia de la familia como agente de cambio.

Sólo juntos podemos convertir la discapacidad, y las dificultades en general, en oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal. Los beneficios recaudados irán destinados íntegramente a la fundación Bertín Osborne y a su Servicio +Family.

Fundación Bertín Osborne

Desde octubre de 2009 la Fundación Bertín Osborne ha llevado a cabo talleres y proyectos para acompañar a las familias y ofrecerles claves para afrontar situaciones complicadas de su día a día. La misión de la Fundación es generar y fomentar el bienestar en las familias de personas con discapacidad, mediante la información, formación y orientación en cualquiera de los ámbitos donde sientan la necesidad de una mano amiga.

SIBELA y Fundación Bertín Osborne se unen para mejorar la vida de las personas con discapacidad y sus familias - Gastronomía y Moda

Link directo colaborar con la compra de las pulseras: Pulsera solidaria.

SIBELA

Isabel Peña representa la cuarta generación de una de las familias joyeras más importantes del país. En su visión creativa quiere siempre rendir homenaje a las mujeres de su vida, las mismas que han inspirado su pasión. A través de la creación de su propia marca Sibela en 2020, con fábrica propia en Zaragoza, consigue reunir en sus siglas su nombre y el nombre de su madre, de su bisabuela y de su tatarabuela.

No se puede comentar.