Gastronomía

Si te gustan las Anchoas del Cantábrico no te puedes perder esta publicación

Anchoas Calidad Cantabria es una tienda online donde puedes comprar unidades sueltas de las mejores Anchoas del Cantábrico o lotes de los productos para que te salga más económica la compra.

Con esta publicación, Gastronomía y Moda os quiere presentar una nueva web donde adquirir el producto más sabroso del Norte, las Anchoas del Cantábrico.

Anchoas Calidad Cantabria

Anchoas Calidad Cantabria es una tienda online donde puedes comprar unidades sueltas de las mejores Anchoas del Cantábrico o lotes de los productos para que te salga más económica la compra. Encontrarás lotes de 5, 6 o 10 unidades que harán tu compra más económica.

En la tienda online encontrarás pago 100% seguro, envío gratuito a partir de 45€, tu envío llegará en 24 horas (de lunes a viernes) y dispondrás de 15 días para la devolución de tus productos (bajo condiciones)
Si quieres anchoas “pata negra” las anchoas Marola y de Cantabria que son las marcas que venden en esta super tienda son excelentes para los mejores paladares.

Si te gustan las Anchoas del Cantábrico no te puedes perder esta publicación - Gastronomía y Moda

DeCantabria

Las anchoas Marola son Filetes de Anchoa del Cantábrico en salazón Premium destinados a los amantes de las anchoas más exquisitas. Destaca también DeCantabria con un sabor increíble ¡Prueba las dos y elige tu preferida!

En tarrina

Los formatos están pensados para amoldarse a las necesidades del cliente, es por ello que las anchoas se venden en unidades sueltas o en lotes. Además, las tarrinas, donde se presenta la anchoa lo más cómoda para el consumo en casa. Este formato de tarrina es el método más innovador para presentar las anchoas, cómodo porque es fácil tanto para coger las anchoas como fácil para guardar en la nevera.

Si te gustan las Anchoas del Cantábrico no te puedes perder esta publicación - Gastronomía y Moda

Anchoas artesanales, saludable y exquisita ¡Prueba las dos marcas!

Link directo de compra: ANCHOAS CALIDAD CANTABRIA

No se puede comentar.