Gastronomía

Si no eres de vino ni de cerveza ¿Aún no has probado Muspell?

Una de mis cuentas favoritas en instagram, @rosco_lullaby, nos presenta un nuevo concepto de bebida social

Estilo, originalidad, diseño, arte, diferente… así define Lidia en su cuenta de instagram (@rosco_lullaby) Muspell, un nuevo concepto de bebida social.

En la publicación de hoy de Lidia en su cuenta de instagram recomienda probar una Muspell “Si no eres de vino ni de cerveza” y añade que “es una nueva bebida que rompe con lo establecido, 100% natural y sin gluten. Hecha a base de miel, agua y levadura, inspirada en la receta de la hidromiel, pero diferente a las que hayas probado”.

Graduación alcohólica

Sobre la graduación alcohólica del nuevo concepto de bebida social que cambia las reglas del juego, Lidia comenta en su publicación que “es alcohólica similar a la de la cerveza, sin dulzor, con gas y un toque amargo que proviene del lúpulo y la hace muy refrescante”.

“Podemos consumirla como una cerveza y acompañarla con aperitivos dulces, salados, carnes, patés o lo que se te ocurra”, indica Lidia (@rosco_lullaby).

Ideal para aportar un toque de sofisticación a tus reuniones familiares y de amigos, Lidia te invita a pasarte por el perfil de esta bebida “concebida para los inconformistas y para aquellos a los que les gusta convertir momentos especiales en experiencias únicas y diferentes”.

Look del día by @rosco_lullaby

Top: @zara
Pantalón: @zara
Zapatos: @stradivarius
Link a prendas en la cuenta de @21buttons_es (rosco_lullaby)

No intentes definirla, no es una cerveza. Es Muspell

Fotos: Cuenta de Lidia en Instagram.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?