Belleza y Salud

Sevilla, por Jesús Giraldo

Jesús Giraldo, nos mostrará en una sección que inauguro hoy, una estampa en la que siempre pone su ‘alma en cada disparo’.

Como suelo decir y escribir muchas veces, todo en esta vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y lo importante es quedarse siempre con las cosas buenas y aprender de las malas.

Las redes sociales es un ejemplo de ello, y centrándome en el lado bueno, tiene, por ejemplo, conocer gente que merece mucho la pena, como en este caso me ha pasado con Jesús Giraldo.

Sevilla, por Jesús Giraldo

Jesús Giraldo, fotógrafo polivalente, es un amante de Sevilla y prueba de ello son sus innumerables capturas tanto en los famosos enclaves de la ciudad, como en los más recónditos que forman la ciudad en la que reside.

Podría hablar mucho de Jesús, pero mejor y como dice la acertada frase “una imagen vale más que mil palagras”, así que les invito a visitar las redes sociales  de Jesús y podrán comprobar a ciencia cierta los que les comento.

Redes Sociales de Jesús

Twitter:_JesusGiraldo_

Instagram: @_jesusgiraldo_

Facebook (Fanpage): @Jesusgiraldophotography

Desde hoy, Jesús Giraldo, nos mostrará en una sección que inauguro, una estampa en la que siempre pone su ‘alma en cada disparo’.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: