Publica tu contenido en gastronomía y moda
Turismo y Viajes

Sevilla contará con una ruta con Viena a partir de otoño del 2024

El vuelo directo tendrá dos frecuencias semanales y es resultado de las negociaciones mantenidas durante la celebración del evento de aviación Routes Europa.

G&M. Sevilla recuperará su conexión con Viena este otoño y lo hará de la mano de una compañía de bandera, Austrian Airlines. Así se lo ha confirmado la aerolínea al Ayuntamiento de Sevilla tras las negociaciones mantenidas en la feria de conectividad Routes Europa con los técnicos de Sevilla City Office, que está adscrita al Área de Economía, Comercio y Turismo.

La ruta comenzará a operar a partir del 14 de octubre con dos frecuencias semanales: los martes y los sábados. La aerolínea dispondrá de un avión A320 y su intención es dar continuidad a la esta ruta después de la temporada de otoño-invierno. Sevilla refuerza así sus conexiones con Centroeuropa, mercado estratégico para el segmento premium.

Sevilla contará con una ruta con Viena a partir de otoño del 2024 - Gastronomía y Moda
Tarta Sacher.

Este anuncio se suma también al vuelo Sevilla-Estocolmo, que operará el próximo invierno la compañía SAS. Vueling también ha anunciado para este verano una nueva ruta con Bruselas. Durante la feria, celebrada este año en Lodz, en Polonia, los técnicos de Sevilla City Office se reunieron con una docena de aerolíneas, aeropuertos y agentes del sector para debatir nuevas rutas estratégicas para el futuro de Sevilla.

Noticia relacionada: Sevilla contará con un vuelo directo a Estocolmo desde febrero de 2024.

No se puede comentar.