Moda

Sevilla acoge hoy la presentación de Lady Cherubina, eau de Perfume by Cherubina

La marca sevillana presenta por todo lo alto su perfume de inspiración floral y toques orientales

La marca sevillana Cherubina da un nuevo paso apostando por primera vez por el sector de la cosmética y la belleza, con el lanzamiento de Lady Cherubina, eau de Perfume by Cherubina.

Un perfume de inspiración floral y toques orientales, que evoca a una mujer segura de sí misma, sofisticada y de una feminidad irresistible.

Presentación en Sevilla

Para la ocasión del reciente lanzamiento del nuevo producto de Cherubina, la firma sevillana ha organizado hoy en su tienda ubicada en la calle Muñoz Olivé, 7 una fiesta abierta al público en horario de 18 a 21 horas.

La cita estará llena de numerosas sorpresas, con la colaboración de tequila Cruzplaya y chocolates Pancracio.

Desde gastronomía y Moda os recomendamos esta cita ¡No faltes! ¡No te vas a arrepentir!

Lady Cherubina, eau de Perfume by Cherubina

La pirámide olfativa presenta notas a la cabeza de bergamota y melocotón, corazón de jazmín, clavo, ylang e iris, y fondo avainillado, con toques de sándalo y musgo. Una combinación arrebatadora y atemporal, con la reminiscencia de la elegancia y el buen hacer de otra época, conectados con el presente.

Packaging

El perfume se presenta en un frasco clásico de cristal de 100ml, con un packaging excepcional de forma hexagonal y franjas horizontales en blanco y negro, en homenaje a las primeras sombrereras tan características de Cherubina.

Cherubina

Cherubina es una marca española dedicada a la elaboración artesanal de sombreros, tocados y tiaras, y a la producción de ropa para invitadas y trajes de novias.

Más allá de esto, es una marca que involucra en sus productos el trabajo y el cariño con el que elaboran cada pieza, así como el esfuerzo del made in Spain y del hecho a mano, dos elementos cada vez más valorados por los consumidores nacionales y extranjeros.

Gracias al vínculo que consiguen crear con las invitadas y  novias, cada pieza va más allá de su sentido funcional, convirtiéndose en un elemento imprescindible para el recuerdo de una fecha, de un momento o de un evento.

Cherubina es diferente, es una elegancia que nunca pasa de moda, reconocible por sus diseños de identidad propia que hablan también del estilo de cada mujer que los lleva.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: