Moda

Sara Carbonero tiene el look -ibicenco- más versátil y tendencia del verano (y no incluye vestido)

La periodista acaba de perfilar una alternativa ideal al tradicional vestido blanco de verano: un dos piezas calado de Charo Ruiz a conjunto con una americana de idéntico tejido y ¡Alerta prenda viral! El mismo top ya se lo viste hace muy poco a Tamara Falcó

Si hay un estilismo icónico que regresa año tras año a las tendencias estivales, ese es el look ibicenco. Será porque el verano siempre fue mejor en Ibiza o será por sus características principales: la moda insular apetece siempre. Este año no iba a ser diferente y así lo confirma el último ejercicio estilístico de Sara Carbonero que acaba de proponer una forma diferente – y apetecible – de encarar la mencionada estética.

Ella ha decidido dejar, para otro momento, el vestido ibicenco más clásico para demostrar, en su último post de Instagram, que una americana, un pantalón acampanado y un crop top son la mejor alternativa. Su conjunto lo firma Charo Ruiz, la marca favorita de las turistas más influyentes de la isla pitiusa y de celebrities nacionales e internacionales como Taylor Swift, Heidi Klum, Naomi Campbell o Kate Moss; las españolas: Naty Abascal, Elsa Pataky, Mar Saura, Nieves Álvarez, Eugenia Silva o Cristina Pedroche e, incluso, la Reina Letizia.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

El look

El look de la periodista deportiva se compone por las siguientes prendas. Por una parte, los pantalones Brigid, confeccionados en algodón bordado y calado más representativo de la firma y protagonistas indiscutibles del conjunto que hoy aplaudimos. Su corte acampanado recuerda a la estética setentera y hippie que más caló en Ibiza y su tiro alto favorece a la figura.

Sara Carbonero tiene el look -ibicenco- más versátil y tendencia del verano (y no incluye vestido) - Gastronomía y Moda

Bustier, link de compra: https://www.charoruiz.com/es/resort-2021/bustier-lita-batista#/11-color-negro/31-talla-s

P.V.P 279 euros.

Sara Carbonero tiene el look -ibicenco- más versátil y tendencia del verano (y no incluye vestido) - Gastronomía y Moda

Blazer, link de compra: https://www.charoruiz.com/es/resort-2021/blazer-verna#/8-color-blanco/31-talla-s

P.V.P 439 euros.

Estos se han conjugado con un bustier tipo corsé de escote en V con escote corazón que, al combinarse con los pantalones acampanados, simulan la parte de arriba de un mono. De hecho, esta dupla ibicenca simula, a la vista, una única pieza elegante. Sin embargo, lo más disruptivo del estilismo es la americana Verna, una prenda que no suele ser habitual en la estética relajada y bohemia que abandera la Moda AD lib pero que el estilo de Sara Carbonero transforma perfectamente. Esta blazer, de idéntico tejido que las dos prendas anteriores, fue ideada por Charo Ruiz con la intención de que pudiera servir como vestido corto o como chaqueta. La periodista ha optado ahora por utilizarla como americana propiamente dicha adaptando así los códigos ibicencos a las temperaturas de primavera.

¿Es o no es una alternativa interesante y a la moda?

Sara Carbonero tiene el look -ibicenco- más versátil y tendencia del verano (y no incluye vestido) - Gastronomía y Moda

Sobre Charo Ruiz

Charo Ruiz nació en Sevilla y se trasladó a Barcelona con sus padres. Ejerció de ‘maniquí’ y trabajó para grandes modistos como Pertegaz o Pedro Rodríguez y a finales de los años setenta se afincó en Ibiza donde creó su propio taller y showroom. La esencia ibicenca y la pasión por su Andalucía natal han marcado el camino de su éxito convirtiéndola en una de las diseñadoras españolas más reconocidas fuera, y dentro, de nuestras fronteras. Estandarte de las colecciones crucero, sus creaciones siempre han estado muy ligadas a la artesanía y el buen hacer con diseños de alta calidad que han logrado enamorar a celebrities e influencers nacionales e internacionales.

La empresa fabrica 30.000 unidades al año, una producción bastante alejada de las 3.000 con las que comenzó. Hoy día cuenta con tres tiendas propias y más de 200 puntos de venta multimarca y presencia en 150 países. Desde que a principios de la última década la marca empezara con su proceso de internacionalización, la enseña familiar.

AVISO: Todas las imágenes de Sara Carbonero son propiedad exclusiva de su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/p/CO26wnlLMNk/
https://www.instagram.com/p/CO3goKvLrIg/

Link de Instagram foto Sara Carbonero: https://www.instagram.com/p/CO26wnlLMNk/
Foto de portada: Perfil en Instgram de Sara Carbonero:  @saracarbonero

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.