Gastronomía

Sansidra, el cóctel elaborado a base de sidra natural y cítricos

Este verano no será de extrañar encontrar encima de la mesa o en el lineal de un supermercado, una botella roja llena de colores.

Hoy os quiero dar cuenta de un cóctel para refrescar el verano: Sandidra.

Sansidra, cóctel de sidra con baja graduación alcohólica elaborado a base de sidra natural y cítricos. Bebida refrescante con sabor afrutado.

Sansidra, el cóctel elaborado a base de sidra natural y cítricos

En las asturianas Bodegas Mayador tienen muy presente la necesidad de innovación y la versatilidad de los mercados actuales, por ello esta temporada han decidido presentar un novedoso productos que no pasará desapercibido, Sansidra, el refrescante cóctel elaborado a base de sidra natural y cítricos.

Sansidra luce una imagen amigable y refrescante, evocando a través de su roja botella, la alegría y diversión de compartir con todos los tuyos este gran producto.

Característico por su buena acogida gracias a su dulce sabor y baja graduación alcohólica, que permiten ligar este cóctel de sidra con cualquier maridaje y sobre todo una buena compañía.

Sansidra, despliega todo su sabor sirviéndose muy fría y con trozos de fruta, permitiendo identificar su peculiar sabor afrutado y haciendo de ella una bebida irresistible en cualquier mesa.

Este verano no será de extrañar encontrar encima de la mesa o en el lineal de un supermercado, una botella roja llena de colores, pídela, en el momento que lo pruebes te darás cuenta que es Sansidra.

Datos – Sansidra

Alcohol: 3,5% vol
Botellas: 75 cl / 33cl

Bodegas Mayador

Presente en el mercado con sus productos desde el año 1939, inicialmente elaborando y comercializando Sidra Natural bajo la marca “M. Busto”.

Posteriormente, amplia su gama de productos con la incorporación de Sidras Espumosas y Bebidas Refrescantes bajo la marca comercial MAYADOR,  que gracias a su calidad pronto se convierten en una bebida de referencia, no solo a nivel nacional sino en numerosos mercados internacionales.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: