Gastronomía

San Juan se degusta en el Gran Hotel Miramar

El establecimiento de cinco estrellas de la cadena Hoteles Santos ha creado un completo menú para esta noche tan especial.

Se acerca San Juan, una de las noches más mágicas del año. Una velada que combina diversión, misticismo, ilusión y, gracias a Gran Hotel Miramar, también la mejor gastronomía. El hotel de cinco estrellas de la cadena Hoteles Santos en Málaga ha diseñado para el 23 de junio una cena muy especial que se podrá disfrutar en la terraza de su restaurante Príncipe de Asturias.

San Juan se degusta en el Gran Hotel Miramar

La noche del 23 de junio, víspera de la festividad de San Juan, Málaga se convierte en una ciudad aún más mágica. Centenares de hogueras iluminan sus playas, que acogen a miles de malagueños deseosos de festejar la llegada del verano y, como manda la tradición, lanzar a las llamas papeles cargados de deseos. Además, a partir de las doce, los visitantes se dirigen hacia la orilla del mar para mojarse los pies, lo que asegura salud para todo el año.

No obstante, antes de acercarse a la playa, la noche puede comenzar de la mejor manera en Gran Hotel Miramar. El establecimiento de cinco estrellas de la cadena Hoteles Santos en Málaga propone un completo menú, diseñado por su chef, Diego Nicás, para dar la bienvenida a esta velada tan especial.

Menú especial de San Juan

Este está compuesto por un entrante de Ajoblanco malagueño con tartar de atún rojo y matices de coco y Ensalada de burrata con trigueros a la brasa, cuscús con hierbaluisa, semillas de sésamo tostadas, limón encurtido y rúcula para el primer plato. El plato principal será Lubina a la plancha con risotto de algas marinas, plancton marino y alioli de lima, pura esencia mediterránea con productos de la tierra. Por último, el dulce colofón lo pondrá la Luna de San Juan rellena de chocolate y fruta de la pasión. Y todo ello maridado con Vino blanco Bellorí D.O. Rueda, Vino tinto Lealtanza Reserva D.O. Ca. Rioja, Copa de Juvé & Camps Cinta Púrpura Brut. D.O. Cava, además de café o infusión.

Una experiencia gastronómica de primer nivel de la que podrá disfrutar por 60 euros todo aquel que se acerque a la terraza del restaurante Príncipe de Asturias del exclusivo hotel 5* ubicado en el antiguo Palacio de Miramar, frente a la Bahía de Málaga.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: