Publica tu contenido en gastronomía y moda
Belleza y Salud

Saca tu mejor versión con estos artículos de belleza de ALDI a precios bajos

Entre los productos más destacadas encontramos artículos de cuidado personal para hombre y mujer como un lápiz microdermoabravio por 39,99 euros o un cortador de pelo y barba por 19,99 euros.

G&M. ALDI pone a la venta una amplia selección de productos de cuidado personal a precios bajos. Todas las referencias están disponibles desde el miércoles, día 08 de marzo, en los más de 390 de la cadena de supermercados que ALDI tiene en España.

La novedad, el lápiz microdermoabrasión

El lápiz microdermoabrasión (foto de portada) es una de las novedades más destacadas de los artículos de autocuidado. Entre sus funciones resalta por ser un dispositivo que ayuda a estimular la producción de células cutáneas nuevas.

Saca tu mejor versión con estos artículos de belleza de ALDI a precios bajos - Gastronomía y Moda
Lápiz microdermoabrasivo.

También es efectivo para eliminar células muertas, abrir y limpiar los poros, al mismo tiempo que mejora el tono, la textura y la elasticidad de la piel. Saldrá a la venta por tiempo limitado por 39,99 euros.

Saca tu mejor versión con estos artículos de belleza de ALDI a precios bajos - Gastronomía y Moda
Cepillo facial de silicona.

Otros productos destacados

Para el cuidado de la cara también se podrán encontrar en todos los supermercados de la cadena otros productos destacados como un cepillo facial de silicona con 2 zonas de limpieza y 1 de masaje por tan solo 12,99 euros. Incorpora una batería recargable con 14 niveles de intensidad y función de memoria de último uso. Este dispositivo cuenta con dos modelos apto para diferentes tipos de pieles, el azul es para piel normal y el rosa es para piel sensible.

También están disponible artículos para potenciar tu imagen, como un cortador de pelo y barba que incluye 10 accesorios de corte intercambiables. Funciona con batería y conectado a la red eléctrica con una autonomía de aproximadamente 1 hora. Un dispositivo necesario para retocar tu look por tan solo 19,99 euros.

Saca tu mejor versión con estos artículos de belleza de ALDI a precios bajos - Gastronomía y Moda
Secador profesional AC.

Entre las novedades también destacan algunos complementos necesarios para tu día a día como un secador profesional con 3 niveles de temperatura y 2 de velocidad por 24,99 euros o un espejo cosmético LED con sobremesa ideal para maquillarse por su regulador de intensidad y calidez por tan solo 19,99 euros.

Saca tu mejor versión con estos artículos de belleza de ALDI a precios bajos - Gastronomía y Moda
Espejo cosmético LED.

Publicaciones relacionadas: ALDI – Gastronomía y Moda.

Ojo también a esta oferta

Bajada del precio de la Depiladora IPL 600000 Flashes.  Depiladora de Luz Pulsada 600,000 Flashes IPL para mujeres y hombres. Dispositivo de depilación láser permanente. Removedor de pelo sin dolor en casa para la cara, axilas, piernas, brazos, línea de bikini.

Link directo de compra: Depiladora de Luz Pulsada 600,000 Flashes IPL.

No se puede comentar.