Moda

Saca ´Coraje` del armario para vestir de amarillo

La temporada del 2021 estará marcada por prendas con colores vivos y llamativos

Falta poco más de un mes para que llegue la primavera y con esta las nuevas tendencias que acaban con los abrigos, los tejidos gruesos y los colores oscuros.

Las insiders de la moda lo tienen claro. El street style de esta temporada es en amarillo. El amarillo es un color que simboliza la alegría, el optimismo y la energía. Te proponemos este vestido de Wyne Kirabo para enfundarte en la tendencia de esta temporada.

Obuvumu o coraje es un vestido corto y recto de color amarillo y escote corazón. Cuenta con dos mangas abullonadas, otra tendencia muy presente este 2021. Elaboradas en un tejido estampado de tonos oscuros lo que le aporta un precioso contraste con respecto al color amarillo del propio vestido. Coraje es un fiel representante de las raíces ugandesas de la marca.

Saca ´Coraje` del armario para vestir de amarillo - Gastronomía y Moda

Lo puedes combinar con unos tacones negros y unos complementos. Para conseguir un ajuste perfecto esta prenda está hecha a medida y si, así lo deseas puede elaborarse en otros colores. Además el 5% del valor de esta prenda será donado al proyecto educativo Wyne Kirabo Social.

Entra en es.wynekirabo.com o en su cuenta oficial de Instagram @wynekirabo para descubrir toda la colección.

Moda/Tendencias/Belleza – Subdirectora de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Perfil en Instagram de Mónica Sánchez del Monte - Gastronomía y Moda

Comments are closed.