Publica tu contenido en gastronomía y moda
Estilo de vida

¿Sabías que existe una vela con los espectaculares olores del mes de mayo en Sevilla?

Tras varios meses probando diferentes olores y formas de fabricar las velas, Frutas Masol ha dado con una forma 100% vegetal y además sin paravenos.

G&M (@gastronomia_y_moda). Primavera en Sevilla. Mes de mayo en Sevilla. Olores, esencias, fiestas…y una vela, ¡pero no una vela cualquiera!

Tras varios meses probando diferentes olores y formas de fabricar las velas, Frutas Masol ha dado con una forma 100% vegetal y además sin paravenos.

Sevilla en Mayo

Y ojo al olor… Nada más y nada menos que al olor de la ciudad de Sevilla en Mayo, de ahí su nombre.
Un olor intenso a naranja, por los miles de naranjos en flor que cada primavera inundan la ciudad y la finca de Frustas Masol.

La vela desprende obviamente jazmín, porque sin duda es la segunda flor más popular de Sevilla, presente en cada patio y esquina, llenando de belleza la ciudad y con más fuerza en la época de la celebración de las Fiestas de la Primavera en Sevilla.

Mayo en Sevilla también te dejará esa pincelada de calidez de la vainilla. Un aroma a hogar que lo envuelve todo y lo eleva al cuadrado para otorgarnos con cada mechada una experiencia única.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Olor de los naranjos y mañanas de Feria

Mayo en Sevilla te hará sentir estar en Sevilla en primavera. El olor de los naranjos en flor, con un perfume único, sensual e intenso. Con unas notas de naranja suavizadas con pétalos de jazmín y vainas de vainilla para terminar con notas cítricas y amaderadas creando una atmósfera de primavera. Sevilla en Mayo genera allá donde estés un ambiente muy agradable.

Sevilla en Mayo te hará recordar una y otra vez momentos espaciales como lo bien define la letra de la canción ‘Cuando vuelva a Sevilla en primavera… cantada por Siempre Así.

«Y volveré al olor de los naranjos…A vivir un Jueves Santo… Y una mañana de feria…»

Más información y venta de Sevilla en Mayo: Vela: Mayo en Sevilla – Compra online.

¿Sabías que existe una vela con los espectaculares olores del mes de mayo en Sevilla - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.