Cultura

¿Sabes hasta que niveles existe una estrecha relación entre la moda y el cine?

Las alumnas del Máster Técnico en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla nos lo cuentan en la revista publicada, como parte de los conocimientos adquiridos, dentro del módulo II: Dirección y Comunicación de Moda.

Como cada año el alumnado perteneciente al Máster Técnico en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla tienen entre sus objetivos académicos el diseño, la producción y la edición de una revista, Lambda Tendencias, en la que se desarrolla parte de los conocimientos adquiridos, dentro del módulo II: Dirección y Comunicación de Moda.

Relación entre la moda y el cine

En esta ocasión, las alumnas realizaron un excelente trabajo coordinado por la dirección académica del máster, donde evidenciaron la estrecha relación que siempre ha existido entre la moda y el cine.

Os invito a conocer todos los detalles. Para ello, solo tienes que pulsar aquí.

Máster Técnico en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla

Master en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda - Gastronomía y Moda

La Escuela de Negocios de la Cámara Oficial de Comercio de Sevilla, consciente del importante nicho de mercado que ocupa la industria de la moda, lanza para el curso 2018/2019 la IV Edición del Máster Técnico en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda.

De este máster sobre el mundo de la moda y el marketing, destaca un programa formativo de 1º nivel aplicado tanto a la elaboración y gestión de un Plan de Comunicación o de una Marca, a la organización de un Evento de moda o producción de un desfile, a la Dirección y Edición de una Revista o Magazine Digital, a la creación de un portfolio y desarrollo de distintas técnicas de investigación en moda, etc.

Abierto plazo de admisión

Si te decides a formarte en un sector industrial como es el de la moda, y que cada vez demanda cada vez más a perfiles profesionales y especializados en el sector, aún estas a tiempo para cursar el Máster Técnico en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Para más información, pulsar aquí.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: