Moda

¿Sabes cómo conseguir un look fresco y súper chic esta temporada?

Muchas veces, el éxito del outfit reside en los pequeños detalles. Descubre el calzado de Destiu que le dará un giro a cualquiera de tus estilismos

El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás fantaseando con las tendencias y los conjuntos más frescos con los que triunfar este año.

Cuando hablamos de frescura no solo nos referimos a no pasar calor -¡qué también!-, sino a esos looks que evocan libertad y nos alejan un poco de la seria rutina de invierno. Los zapatos juegan un papel fundamental para lograr ese toque, por eso, los modelos de Destiu se convertirán en una auténtica debilidad.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Caminatas por el paseo marítimo, comidas con amigas en terracitas, escapadas a pueblos con encanto de calles empedradas… Cualquier plan es perfecto para lucir las alpargatas y cuñas de esta firma española y es que sus diseños son versátiles, cómodos y ¡súper trend! En sus colecciones, encontrarás modelos para todos los estilos y gustos. Desde las alternativas más coloridas para las que se atreven a buscar el contraste y apostar por outfits tremendamente visuales, hasta los zapatos de tonos neutros que combinan con todo. ¡Tú decides!

Sea cual sea tu estilo, en Destiu encontrarás un modelo ideal para ti. Entra en su web www.destiu.es y descubre un zapato súper cuidado que te acompañará todo el verano.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.