Belleza y Salud

Rocío Ortega regresa a Sevilla con un nuevo showroom

La cita tendrá lugar en la sede de Go Eventos y Comunicación los días 12 y 13 de este mes.

El particular estilo de la línea de moda de Rocío Ortega regresa una vez más a Sevilla con un nuevo showroom.

Un showroom en el que una vez más destacará el particular estilo y que tanto éxito tiene cada vez que Rocío Ortega prepara sus ‘escaparates’ con lo mejor de la temporada.

Nueva colección

En esta ocasión, Rocío Ortega ha enfocado el showroom principalmente con vistas a la Navidad, destacando prendas de la nueva colección de invierno.

Go Eventos y Comunicación

Al igual que en las anteriores ocasiones, la cita tendrá lugar en pleno barrio de El Arenal (calle Adriano, 16 primera planta, en la sede de Go Eventos y Comunicación), los días 12 (miércoles) y 13 (jueves) de este mes de diciembre de 10.00 a 21 horas, ambos días.

Tienda online

Como ya os anuncié hace unos días Rocío Ortega ha inaugurado su sitio oficial en internet, dónde puedes comprar a la hora que quieras y desde dónde quieras gracias a la incorporación en la web de una tienda online.

Sin duda una, con la web rociortega.es tendrás una gran oportunidad para conocer día a día todas las colecciones con el particular estilo, glamour y complementos con las que siempre nos sorprende Rocío Ortega y además con la posibilidad de poder comprarlas al momento.

perros Lipasam Diciembre 18

Firma

La firma Rocío Ortega, sigue sin duda las líneas que trazó en su día su padre, quién tuvo grandes tiendas de moda y en la que destacan por una amplia variedad de complementos, moda, calzado, trajes de día, de fiesta y casual en tallas desde la 36 a la 52.

Rocío Ortega además da cabida a todo tipo de público y para todos los bolsillos gracias a su amplia variedad.

Tienda física

Actualmente Rocío Ortega tiene una tienda en la calle Santo Domingo, número 13, esquina con el Carril de San Diego, (Local 3) en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: Rocío Aguado.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: