Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Riverside Luxury Cruises bautiza su Riverside Ravel

El segundo barco de la flota de Riverside navegará por el Ródano ofreciendo un servicio exclusivo del más alto nivel.

G&M. El pasado 15 de agosto tenía lugar, en la pintoresca ciudad medieval francesa de Viviers, el bautizo del Riverside Ravel. De la mano de Anouchka Gerlach, se celebraba esta solemne gala para inaugurar el segundo de los barcos de la compañía Riverside Luxury Cruises fundada por los hermanos Anouchka y Gregor Gerlach a finales de 2022.

Un día antes del bautizo, los huéspedes ya habían disfrutado de los viñedos de Beaujolais en el clásico Citroën 2CV, perfectamente restaurados. Conducir estos icónicos automóviles de 2cv a través de este increíble paisaje fue una experiencia encantadora que transportó a los conductores a la década de los 80.

Al regresar de las ciudades más hermosas de la Provenza, del Mont Ventoux, y de degustaciones de ostras y trufas, los viajeros podrán disfrutar de la puesta de sol en la cubierta Vista con música lounge y champán.

Riverside Luxury Cruises bautiza su Riverside Ravel  - Gastronomía y Moda

Riverside Ravel, un viaje de ensueño por el Ródano

El Riverside Ravel, que recorrerá el río Ródano entre Lyon y Arles, establece, al igual que el Riverside Mozart, unos nuevos estándares, sin precedentes en el mundo de los cruceros fluviales.

Un barco compuesto por 55 lujosas y elegantes suites donde cada huésped contará con servicio de mayordomo. Una nueva forma de conocer la cultura francesa a través de servicios únicos a bordo y de experiencias exclusivas en tierra.

«Nos complace enormemente presentar a nuestros huéspedes el estilo de vida francés a través del Ravel. Nuestra gastronomía está meticulosamente adaptada a la región por la que navegamos y nuestra tripulación ha orquestado experiencias realmente especiales para cuando desembarquemos en las ciudades», dice Anouchka Gerlach.

Riverside Luxury Cruises bautiza su Riverside Ravel  - Gastronomía y Moda

Así pues, el cliente podrá disfrutar de una alta cocina a bordo basada en la cultura gastronómica de cada zona y en los mercados locales. Además, podrá relajarse en las amplias instalaciones de Wellness que se encuentran en el Ravel con gimnasio, piscina y un íntimo y refinado spa donde podrá disfrutar de los mejores masajes y tratamientos de belleza.

Un viaje único a bordo de Riverside Ravel para conocer las orillas del Ródano.

Riverside Luxury Cruises bautiza su Riverside Ravel  - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.