Turismo y Viajes

RIU reinicia su actividad en Portugal

La cadena reabre el Riu Guarana, en el Algarve, y del Riu Palace Madeira, en la isla de Madeira

RIU ha retomado su actividad turística vacacional en Portugal con las aperturas del Riu Guarana, el pasado 12 de mayo, y el 17 de mayo, el Riu Palace Madeira. Ambos hoteles reabren sus puertas tras el levantamiento del estado de emergencia en Portugal y lo hacen ofreciendo servicio Todo Incluido de 4 estrellas, garantizando con sus probados protocolos la seguridad y bienestar de huéspedes y empleados.

El hotel Riu Guarana

Ofrece 500 habitaciones con una decoración fresca y un mobiliario moderno, entre las que destacan 50 habitaciones familiares ideales para aquellos que viajan con niños. Los clientes pueden disfrutar de dos piscinas exteriores, una de ellas con jacuzzi, una piscina interior y una piscina infantil, además de un amplio y divertido programa de entretenimiento y actividades deportivas para niños, adolescentes y adultos como son el club RiuLand, Riu4U o los programas RiuFit o RiuArt atelier.

RIU reinicia su actividad en Portugal - Gastronomía y Moda
Riu Guarana.

La oferta gastronómica del Riu Guarana destaca por su calidad y variedad. El hotel cuenta con tres bares, uno de ellos con bar acuático, un restaurante principal que ofrece platos internacionales y estaciones de show cooking, además de restaurantes temáticos que ofrecen lo mejor de la cocina asiática o especialidades al grill.

El hotel Riu Palace Madeira, situado en Caniço de Baixo, tiene una ubicación privilegiada a escasos metros del mar. Ofrece 327 elegantes habitaciones y una variada oferta gastronómica en su restaurante buffet y su restaurante temático ‘Rodizio’ o ‘Grill Palace’. El hotel dispone de dos piscinas exteriores, una piscina interior, sauna, gimnasio y un de centro de salud y belleza ‘River Stone’ con múltiples tratamientos.

El Ayuntamiento de Huelva promociona en Madrid el flamenco y la gastronomía - Gastronomía y Moda

El Riu Palace Madeira

Ofrece las mejores instalaciones para disfrutar de unas vacaciones junto a la familia, pareja o amigos ofreciendo el renombrado programa Todo Incluido de RIU. El hotel operará también en media pensión para dar a sus huéspedes la posibilidad de escoger el programa que mejor se ajuste a su plan de vacaciones.

RIU reinicia su actividad en Portugal - Gastronomía y Moda
Riu Palace Madeira.

Antonio Fornés, Delegado de RIU en Andalucía y Portugal, se mostró ilusionado con la reapertura de los dos hoteles de RIU en el país: “Tras haberse levantado el estado de emergencia hace solo unas semanas en Portugal, estamos impacientes por poder recibir de nuevo a nuestros huéspedes para que puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones. Lo haremos ofreciéndoles la experiencia y disfrute de siempre junto a unas medidas de seguridad e higiene que los harán sentir bien protegidos tanto a ellos como a los colaboradores”.

Para garantizar su salud y bienestar y la de los empleados, el hotel aplica los 17 protocolos de seguridad recogidos en el Manual creado por la cadena en alianza con Preverisk, compañía líder internacional en seguridad alimentaria, higiene y salud.

Con estas reaperturas y las de países como España, Bulgaria, Dublín y Panamá en las próximas semanas, la cadena contará con 67 de sus 100 hoteles abiertos en todo el mundo y seguirá trabajando para reabrir más hoteles en otros de sus destinos para ofrecer a sus huéspedes el mejor servicio con las máximas garantías de higiene y seguridad que se implementan en todos los hoteles operativos de la cadena hotelera.

Para más información o reservas: www.riu.com

Foto de portada: Riu Guarana.

Comments are closed.