Turismo y Viajes

RIU presenta sus hoteles de Maldivas

La cadena acaba de inaugurar sus dos nuevos hoteles situados en sendos islotes del atolón Dhaalu con impresionantes suites sobre el agua.

La cadena RIU Hotels & Resorts acaba de inaugurar sus dos hoteles en las Islas Maldivas.

El Riu Atoll y el Riu Palace Maldivas tienen categoría 4 y 5 estrellas respectivamente y están ubicados en el Atolón Dhaalu. Ambos hoteles ofrecen a los clientes suites sobre el magnífico Océano Índico.

Luis Riu, CEO de la empresa, explica que “este es un momento muy dulce para la cadena puesto que llevábamos más de siete años con el objetivo de abrir un hotel en Maldivas. Poder abrir dos hoteles a la vez, superando un reto logístico y técnico apasionante por su ubicación geográfica, es para mí, a nivel tanto personal como profesional, un sueño hecho realidad”.

En este proyecto de la compañía nada se ha dejado al azar. Ha supuesto un arduo trabajo que se inició a principios de 2017 y se ha llevado a cabo durante más de dos años, para dar lugar a estos dos resorts Todo Incluido. Se trata de dos hoteles, en dos islas diferentes, que se han unido entre ellas con una impresionante pasarela de 800 metros sobre el agua, a ambos lados de la cual se ubican las 72 suites sobre el agua del Riu Palace Maldivas.

En la isla privada de Maafushi está ubicado el Riu Atoll, un Riu Classic de 4 estrellas que cuenta con 264 habitaciones, 36 de ellas suites sobre el agua. El hotel consta de un restaurante principal, el “Dhoni”, un restaurante italiano “Sophia” y el steak house “Beef Steak House”; además de un Sport Bar abierto 24 horas, el bar salón “Bodeberu” y el bar acuático “Tequila”. Además, el Riu Atoll ofrece piscina y parque infantil y el club para niños RiuLand.

En la vecina isla de Kedhigandu, también privada, se sitúa el Riu Palace Maldivas, un resort de 5 estrellas y 176 habitaciones. A nivel gastronómico, los clientes del Riu Palace Maldivas podrán disfrutar de los restaurantes y bares del Riu Atoll, y además dispondrán en exclusiva del restaurante principal “Palm” con terraza, el fusión “Krystal” y el japonés “Yu hi”. También ofrece a sus clientes el bar “Paradise” situado en una piscina infinity y un área Chill Out. Este resort ofrece bebidas premium en todo el hotel y servicio de habitaciones.

El interiorismo de los hoteles ha respetado el entorno donde se ubican, apostando por materiales cálidos como la madera e introduciendo elementos como el cristal para dar mayor amplitud y aprovechar la luz y el clima del destino. También ofrece multitud de espacios abiertos, dando todo el protagonismo a las espectaculares vistas que se obtienen desde cualquier punto de las islas. Predominan en sus suites y habitaciones los colores claros, arena y aguamarina, que evocan el mar, pero también los amaneceres y atardeceres que únicamente pueden verse en este recóndito e increíble destino turístico.

El complejo cuenta con embarcadero, centro wellness con diferentes tratamientos de belleza, así como gimnasio y baño de vapor de uso gratuito. Su excelente ubicación en dos islas paradisíacas desiertas ofrece a los clientes largas playas de ensueño para disfrutar de sus vacaciones, además de actividades acuáticas con las que podrán descubrir el maravilloso fondo marino de las Islas Maldivas.

Los comentarios están cerrados

1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: