Gastronomía

RIU Hotels invierte más de 40 millones de euros en la reforma del Riu Palace Oasis

Más de cien invitados asisten a la fiesta de presentación del Riu Palace Oasis.

RIU Hotels celebró el pasado 23 de octubre, una elegante fiesta para presentar el nuevo Riu Palace Oasis de Gran Canaria.

El evento, al que acudieron más de cien invitados, estuvo presidido por los consejeros delegados de la cadena mallorquina, Carmen y Luis Riu, y contó con la presencia de representantes de las autoridades locales, grancanarias y del Gobierno de Canarias.

Tras la cena brindada por RIU, el violinista español, de origen libanés, Ara Malikian ofreció un magnífico concierto con su banda de músicos con la que deleitó a todos los invitados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El evento dio inicio con la llegada de los más de cien invitados, que desde las 20.00 horas fueron adentrándose en las instalaciones del renovado Riu Palace Oasis y pudieron conocer de primera mano todos las mejoras y cambios que se han realizado durante los casi cinco meses que ha durado la obra de reforma.

Todos ellos disfrutaron del cóctel de bienvenida que se ofreció en el restaurante español Botánico, un espacio único en el hotel ya que, el respeto por cada una de las palmeras del jardín, ha resultado en que varios ejemplares de palmeras conviven en el interior con las mesas y cuidada decoración del espacio.

En un emotivo discurso, agradeció el intenso trabajo realizado durante estos años por los empleados del hotel, el equipo jurídico, así como por los arquitectos y diseñadores que han conseguido superar todas las expectativas creando nuevos espacios salvando todas los retos que presenta la renovación de un edificio que este año cumple 50 años.

Para RIU, este hotel es un emblema para la compañía, y el reto ahora para todo el equipo de la cadena es posicionarlo de nuevo como uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de la zona.

Tras las palabras de RIU, fue el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, quien destacó la importante inversión realizada por RIU que será muy positiva para el turismo en la zona; mientras que Pablo Rodríguez, vicepresidente del Gobierno de Canarias, cerró las intervenciones agradeciendo a RIU su fuerte apuesta por la calidad y por las Islas Canarias.

La cena se sirvió en el jardín, en un marco único bajo las palmeras. Su diseño y elaboración, así como la cuidada selección de vinos y cava, estuvieron a cargo del equipo de Alimentos y Bebidas del hotel, arropados por compañeros de los hoteles RIU de la zona.

Tras el banquete, todos se desplazaron al teatro para disfrutar de la actuación estelar de la noche: el violinista Ara Malikian.

Reconocido internacionalmente por su virtuoso dominio del instrumento y por su estilo único, es capaz de interpretar a los clásicos y dejarse influir por lo mejor de la música popular, desde el mundo árabe hasta el flamenco.

Ara Malikian y su banda formada por siete excelentes músicos, hicieron vibrar al público con su espectáculo y ofrecieron el broche final perfecto a esta noche de celebración.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: