Turismo y Viajes

RIU continúa su reapertura en Quintana Roo: abre el Riu Palace Costa Mujeres

Inaugurado a finales de 2018, el Riu Palace Costa Mujeres cerró sus puertas en marzo debido a la pandemia provocada por el COVID

RIU Hotels ha anunciado la reapertura de su octavo hotel en Quintana Roo tras el cierre de sus establecimientos en marzo: el Riu Palace Costa Mujeres.

La reactivación turística de Quintana Roo ha permitido que RIU haya podido abrir ya ocho de sus doce hoteles en el Estado de Quintana Roo, quedando pendientes las aperturas de cuatro hoteles en Playa del Carmen.

Así, la cadena hotelera ya ha abierto las puertas de sus dos hoteles en Costa Mujeres (Riu Dunamar y Riu Palace Costa Mujeres), de sus cuatro hoteles en Cancún (Riu Cancun, Riu Palace Peninsula, Riu Caribe y Riu Palace Las Americas) y dos de sus seis hoteles en Playa del Carmen (Riu Palace Riviera Maya y Riu Playacar).

El Riu Palace Costa Mujeres está preparado para empezar a aplicar los protocolos recogidos en el Manual RIU para el hotel Post-COVID, que ofrece las máximas garantías posibles de seguridad para clientes y empleados. Para ello, RIU ha creado un programa de formación específica para la instauración de los nuevos protocolos que ya se ha llevado a cabo en todos los hoteles que han reabierto sus puertas, con el objetivo de aplicar los 17 protocolos creados por la cadena en colaboración con la consultora Preverisk.

RIU continúa su reapertura en Quintana Roo: abre el Riu Palace Costa Mujeres - Gastronomía y Moda

El hotel se inauguró en noviembre de 2018, siendo así el último hotel de RIU que abrió sus puertas en Quintana Roo. El hotel, ubicado junto al Riu Dunamar, ofrece servicio Todo Incluido durante las 24 horas, WiFi gratuito en todo el hotel y los mejores servicios en cada una de sus 670 habitaciones, en las que predominan los tonos claros y las zonas diáfanas que también vuelcan su orientación al mar. Su ubicación estratégica y apenas explorada, permite además descubrir algunos de los lugares más emblemáticos de la zona, como el centro de conservación de Tortugas de Isla Mujeres, el yacimiento pre Maya de El Meco o los restos arqueológicos que pueden encontrarse en El Rey.

El Riu Palace Costa Mujeres ofrece zonas comunes amplias y modernas, donde poder relajarse de manera íntima, divertidos programas de entretenimiento y una amplia oferta gastronómica con desayunos buffet y estaciones de show cooking en su restaurante principal “Spaces”, magníficas carnes a la brasa en su restaurante de piscina “Tastes”, además de propuestas de comida mexicana, japonesa, italiana y fusión en sus restaurantes temáticos “Zarape”, “Japan”, “Roma” y “Krystal” para convertir la estancia de sus huéspedes en una auténtica experiencia culinaria.

RIU continúa su reapertura en Quintana Roo: abre el Riu Palace Costa Mujeres - Gastronomía y Moda

Esta apertura supone seguir con la recuperación ocupacional de RIU en México, país con el que cuenta con 20 hoteles y más de 11.500 habitaciones y 23.100 camas distribuidas en Cancún (cuatro hoteles), Costa Mujeres (dos hoteles), Playa del Carmen (seis hoteles), Nuevo Vallarta (tres hoteles), Los Cabos (tres hoteles), Mazatlán (un hotel) y Guadalajara (un hotel).

Para más información o reservas: www.riu.com

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?