Gastronomía

Risas colmadas de éxitos en el directo de Rancio Sevillano by Cruzcampo

Los seguidores de Cruzcampo han pasado un buen rato online en un directo con el conocido tuitero Rancio Sevillano y su invitado sorpresa, el humorista Juan Amodeo

El humor del tuitero Rancio Sevillano ha protagonizado las redes de Cruzcampo este viernes.

Cientos de seguidores han podido disfrutar en directo de un buen rato con Julio Muñoz, el periodista y escritor que se encuentra detrás de esta conocida cuenta de Twitter e Instagram.

Esta segunda edición de #DirectoconCruzcampo persigue que los seguidores de Cruzcampo puedan pasar un buen rato mientras practican el #yomequedoencasa, compartiendo una cerveza en un bar virtual con anfitriones de excepción, como Rancio Sevillano y su invitado sorpresa: el conocido humorista Juan Amodeo.

Los usuarios han preguntado al autor sobre qué le inspira para escribir, qué le hace reír, cómo será su próximo libro o qué cosas hará cuando acabe la cuarentena.:

“De esta situación estamos aprendiendo que echamos de menos las pequeñas cosas. Quién nos iba a decir que una de las cosas en las que íbamos a pensar con tanta ilusión en estos días, es en algo tan cotidiano como tomarnos una cerveza en el bar. De hecho, la primera cerveza que nos tomemos después de esto sin duda será muy especial», ha respondido Rancio Sevillano a la pregunta de los usuarios sobre qué hará al terminar el confinamiento.

Además, ha habido momentos muy especiales como el protagonizado por Julio Muñoz y su invitado sorpresa Juan Amodeo, en el que ambos han hablado sobre su trabajo como humoristas:

“Queremos dar las gracias a Cruzcampo y a todos los que habéis entrado en el directo por estar aquí, por apoyarnos. Juan y yo siempre decimos que debemos abusar de la alegría porque la alegría nos hace invulnerables. En un momento como este, reír es importante. Os agradecemos a todos que pongáis vuestro granito de arena para que sigamos haciéndonos invencibles.»

Tras la buena acogida de las dos ediciones de #DirectoconCruzcampo, la marca está preparando nuevos encuentros con los que pasar un buen rato juntos mientras practicamos el #yomequedoencasa.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: