Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

Regalos navideños para sorprender a los chicos de la casa

Porque un buen regalo es un buen recuerd

Un regalo es aquello que sorprende, que suscita el ánimo y más en Navidad.

Se logra la sorpresa cuando regalas algo que él mismo no se compraría por ser un poco más especial de lo normal. Puede ser más calidad, más innovador o con más humor.

Para dar con ese algo más especial de lo normal, céntrate en su mundo, así lograrás el agrado al darse cuenta él, de que te fijas en sus cosas y sentirá que le aprecias y le respetas tal como es.

Nosotros tenemos claro cuáles serán las marcas que sacarán una sonrisa a nuestros chicos.

Calzetini

¡Acabemos con los calcetines tristes!»

Con este grito de guerra, la marca nativa digital reinventada tras la pandemia, quiere aportar al día de cada persona un poco de energía positiva y así consolidarse como una de las marcas punteras en el mundo del calcetín, tan prolifera en los últimos años.

El estilo de vida de aquellos que llevan calcetines clásicos está fuera de inventario. Calzetini es sólo aptos para jugones, divertidos, inconformistas,… seguro que todos tenemos cerca a hombres que así se definen. Porque llevar Calzetini es formar parte de una comunidad de sonrisas. Una forma de ser.

Además, esta marca de tendencia, es Planet friendly. Con su producción limitada en los Balcanes (pensado así para apoyar el desarrollo de una región de la UE en crecimiento), cumple con todos los estándares de calidad, y puede competir con sus rivales más fuertes al tener los precios más competitivos del mercado.

Si a estas alturas aun no te has mirado los calcetines, seguro que te divierte un paseo por su web www.calzetini.com

Nosotros nos unimos al movimiento Uno di noi?  Y tú, ¿a qué esperas?

Enlace al Instagram de la marca: @calzetini

Doctor Mutton

Atrás quedaron los hombres de corbatas de rayas, sobrias o de un solo color.

Dr. Mutton cambia el panorama ofreciendo piezas diferentes al resto y transforma este complemento masculino en un clásico renovado, sin perder un ápice de su esencia.

Las corbatas Dr. Mutton transmiten, y son, naturalidad, elegancia y atrevimiento. Todas sus piezas tienen un estampado atrevido y alegre que aportan ese toque diferencial y rompedor que hará que nuestros chicos se sientan seguros y elegantes, pero también únicos.

Estilo chic internacional con un toque español, hecho a mano con los mejores algodones y acabados.

No te quedes con las ganas de ser diferente y echa un vistazo a su catálogo, donde te lo pondrán difícil para elegir: www.doctormutton.com (Instagram: @doctormutton).

BuPaper

Pero, ¿dónde lo has comprado? Lo quiero”.

Esta es la pregunta que siempre me hacen cuando ven en la pared de mi despacho la pieza favorita de mi colección de elefantes.

Y es que las paredes, estancias y estanterías, se llenan de vida con los originales productos de esta marca, que pueden ser justo lo que buscabas para romper con la lista de regalos más tradicionales y esperados.

Se trata de piezas de papel maché, rellenas con espuma de poliuretano y acabados en barniz brillante que adoptan multitud de formas, como animales (bulldog inglés, perros salchicha como reposa libros, cabezas de jirafa, de rinocerontes, de elefantes, osos, toros, etc.), plantas (cactus) y otros objetos. Incluso algunas de ellas pueden ser transformadas en preciosas lámparas.

Los papeles, sus formas y colores, hacen que cada pieza sea única. Además, la marca utiliza en su proceso de realización pinturas y barnices con etiqueta ecolabel, haciendo de cada producto una pieza ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Y es que pueden ser pensadas en un principio para decorar los cuartos de los más pequeños, pero sin duda, pueden dar el toque perfecto, divertido y eclético a muchos rincones de la casa en los que presumir de piezas únicas y artesanales.

Seguro que la curiosidad hace que te pases un rato grande en su web www.bupaper.bigcartel.com

Enlace al Instagram de la marca: @bupaper

Alstey

Y no podemos terminar sin hacer un giño a los clásicos pero rediseñados con mucho estilo por esta joven marca. Unos clásicos no tan clásicos.

Así es Alstey, la marca de productos de piel personalizables hechos a mano en España, confeccionados con los mejores materiales con los que dar rienda suelta a la imaginación en cada creación.

Desde correas de cámara, en edición limitada, hasta fundas de gafas, tarjeteros, portadocumentos, etc. Si quieres descubrirlos todos aquí os dejamos el enlace a su web www.alstey.com

Una apuesta segura con la que sorprender a los amantes del lujo para el día a día.

Enlace al Instagram de la marca: @alstey

No se puede comentar.