Turismo y Viajes

Reabre sus puertas el nuevo Hotel América Sevilla

Este establecimiento emblemático, al que se le ha realizado una reforma integral de sus instalaciones, se ha convertido en un hotel de ensueño en el corazón de la capital hispalense

No hay mejor manera de conocer a fondo el atractivo de Sevilla que haciéndolo desde dentro y sintiéndose muy cerca de de la magia que emanan lugares como el Barrio de Santa Cruz, la Catedral, la Giralda y la Torre del Oro.

Por eso, y para que la experiencia sea completa y satisfactoria, es fundamental encontrar, también, un alojamiento donde prime la calidad y una atención impecable acompañen la magia que desprende la capital hispalense, dos elementos imprescindibles en el Hotel América Sevilla, cuyas nuevas instalaciones harán que todos los huéspedes salgan enamorados de la ciudad y del Hotel, convertido en uno de los más bonitos, modernos y funcionales de la ciudad. Este 1 de septiembre reabre sus puertas. ¿No sabes desde donde disfrutar de todo el salero de la ciudad? Pues el Hotel América Sevilla es una elección ideal.

Solo hace falta asomarse a su terraza para respirar Sevilla. Desde aquí escuchamos los murmullos en la Plaza del Duque, donde nos encontramos, en pleno casco antiguo de la ciudad. Allí, un poco más lejos pero con una visión perfecta, la catedral, la Giralda y el espectacular barrio de Santa Cruz que serpentea a su alrededor. Y mientras nos deleitamos de la postal que tenemos enfrente, ese olor… Viene de la calle Sierpes y la Campana. ¡Qué gran cantidad de tapas, de sabor andaluz, vamos a poder degustar en cuanto nos acomodemos! ¿Sabes de qué lugar hablamos? Del Hotel América Sevilla.

Emplazado en la plaza del Duque, en pleno casco antiguo de Sevilla, el Hotel América se encuentra muy cerca de monumentos tan destacados como la Catedral, la Giralda y el espectacular barrio de Santa Cruz. Además, está rodeado de una gran cantidad de restaurantes de tapas, junto a la calle Sierpes y la Campana, en la mejor zona comercial de Sevilla. Próxima al hotel, hay una parada de autobús que conecta con la estación de AVE, por lo que su ubicación no puede ser más idónea, convirtiéndolo en una apuesta atractiva y segura.

El establecimiento de la capital hispalense reabre sus puertas este próximo 1 de septiembre y lo hace tras su reciente remodelación íntegra, que va desde una transformación estructural de todas sus dependencias y servicios, tanto los que se ven como los que no, y hasta una enorme inversión en nuevas tecnologías y en innovación, tanto en comunicación como en cuestiones de saneamiento.

¿Cómo es el nuevo Hotel América?

Desde que atraviesas sus puertas -recuerda, esas que dan al mismo centro de Sevilla- te topas, de bruces, con la calidez en estado puro. Cada rincón está completamente pensado y diseñado; cada metro cuadrado, acogedor y cercano. Su ambiente, una utopía que te envolverá en el mejor confort y relax. Y si de relajación hablamos, subamos a una habitación.

Sus 85 habitaciones, funcionales y confortables, se han convertido en espacios que garantizan el máximo disfrute de sus huéspedes. Tonos suaves, mobiliario moderno, estilo limpio y diferenciado; el lugar idóneo donde descansar tras un largo día recorriendo una ciudad con una agenda completa. Además, para velar por el descanso, el Hotel América cuenta un sistema de acondicionamiento acústico capaz de aislar el ruido que emana de una ciudad que bulle como ninguna otra.

Dispone, además, de completos servicios, que incluyen Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, calefacción y suelos de tarima flotante. Y, por si fuera poco… su gran sorpresa. ¡Sus terrazas! ¡Menudas vistas tienen algunas de las habitaciones! Nunca Sevilla ha estado tan a tus pies. ¿Imaginas irte a dormir mirando a la Giralda acariciando su horizonte? O despertarte viéndola amanecer antes de disfrutar de un desayuno Buffet Mediterráneo completo y muy especial…

Hotel América Sevilla 3* es un lugar que brilla por si mismo, el lugar ideal donde disfrutar de una escapada maravillosa con todos los servicios y garantías de seguridad e higiene.

Para más información y reservas: www.hotelamericasevilla.com

Comments are closed.