Publica tu contenido en gastronomía y moda
Música

Raphael actuará en Jerez de la Frontera en 2024

Será durante la X Edición de Tío Pepe Festival.

G&M (@gastronomia_y_moda). Las bodegas de González Byass en Jerez de la Frontera serán nuevamente el epicentro de «Veranea en la Bodega» durante los meses de julio y agosto. Este evento, organizado por la Familia de Vino González Byass, ofrece a los visitantes una experiencia integral que abarca el ámbito gastronómico, musical y sensorial.

En este marco, el legendario cantante jienense, Raphael, regresa al escenario de Tío Pepe Festival. Será el próximo 17 de julio. En esta esperada cita, el artista compartirá con el público su última producción, ‘Victoria’, un disco compuesto y producido por el malagueño Pablo López.

‘Victoria’

‘Victoria’ fue grabado por el veterano artista durante el verano de 2022 en los míticos estudios Abbey Road de Londres. Este lugar emblemático ha sido cuna de joyas musicales como ‘De tanta gente’, ‘Para seguir en pie’ y ‘A punto de besarte’. Todas ellas ahora incorporadas al repertorio esencial de Raphael, sumándose a sus clásicos atemporales como ‘Mi Gran Noche’ o ‘Yo soy aquel’.

En un gesto especial hacia los seguidores de Tío Pepe Festival que aguardaron desde el verano pasado, se anuncia una venta privada exclusiva. Así, los clientes que adquirieron entradas para el concierto, cancelado por problemas de salud del artista en la edición anterior, tendrán la oportunidad de comprar sus entradas al mismo precio que las adquirieron. Esta venta privada estará disponible hasta este miércoles. Las entradas pasarán a la venta general a partir del 20 de diciembre.

Además de disfrutar de la música de Raphael se hará lo propio gracias a artistas y grupos como Ana Mena, Miguel Poveda, concierto tributo God Save The Queen, La Oreja de Van Gogh, Amaral, Santiago Auserón, Nil Moliner o Los Secretos. La programación se completa con los ciclos ‘Solera y Compás’, con artista como María Terremoto y Rancapino Chico o Israel Fernández junto a Diego del Morao, y el toque de humor de ‘Tío Pepe Comedy’.

Todas las entradas para las actuaciones anunciadas estarán a la venta a partir del día 20 de diciembre en: www.veraneaenlabodega.com

Raphael actuará en Jerez de la Frontera - Gastronomía y Moda

Experiencias inolvidables: música en directo, flamenco, humor… Maridado con los mejores vinos y gastronomía

Junto a todo ello, un año más Tío Pepe ofrecerá la posibilidad de terminar la noche en “The Village”. Visitar, pasear o cenar en las bodegas, o las esperadas “Cenas de las Estrellas”. De todo ello se conocerán más datos en las próximas semanas, pues un verano más, González Byass apuesta por poder saborear y disfrutar de lo mejor de la gastronomía. Y todo a través de propuestas que encuentran el maridaje perfecto en sus propios y exquisitos vinos.

Al igual que ya ocurriera en las últimas ediciones podrás conocer todos los secretos de las legendarias Bodegas Tío Pepe y poder pasar la noche en su interior. Todo ello gracias al Primer Sherry Hotel del mundo, el Hotel Bodega Tío Pepe. Un hotel recientemente reconocido como el “Mejor Hotel Enoturístico 2023” por el International Wine Challenge Industry Awards, uno de los grandes encuentros del sector del vino en España, y previamente premiado por ACEVIN como mejor alojamiento enoturístico de España.

“Mejor trayectoria turística”

En 2023, Tío Pepe ha sido galardonado por la Junta de Andalucía en la categoría de “Mejor trayectoria turística”. Reconocimiento que se suma a los ya recibido por Tío Pepe Festival galardonado en su trayectoria como Mejor Experiencia Enoturística 2016 con una mención especial concedida por ACEVIN. También el premio “Best Wine Event 2015” organizado por la revista Drinks International y cuenta con el certificado “Q de Calidad turística” otorgado por el Instituto para la Calidad Turística de España, por la apuesta decidida de calidad en el ejercicio de su actividad y en la prestación del servicio al cliente.

Publica tu contenido en Gastronomía y Moda

Además, también ha obtenido la distinción de Mejor Evento Enológico del Mundo en la séptima edición de los premios “Drinks International’s Wine Tourism Challenge”. Unos premios que organiza la revista británica The Drinks International. Igualmente, ha sido premiado por Acevin en los “Premios de Enoturismo 2018”, por tratarse de una propuesta singular e innovadora que combina a la perfección vino, cultura, arte, gastronomía y ocio para atraer a un público amplio que busca vivir una experiencia enoturística única y de calidad en la propia bodega.

No se puede comentar.