Gastronomía

¿Quieres conocer de primera mano las novedades de Tupperware?

La marca que se ha convertido en una de las firmas más populares y permanece en el “Top of Mind” del consumidor estará presente en el evento organizado por Margarita Market Events.

Tupperware, ha confirmado su asistencia al evento organizado por Margarita Market Events.

La marca que se ha convertido en una de las firmas más populares y permanece en el “Top of Mind” del consumidor estará presente en el evento organizado por Margarita Market Events.

Los productos de Tupperware están presentes en los hogares de más de 18 millones de habitantes de nuestro país, y los podrás conocer de primera mano en el evento que se celebrará los próximos días 19 y 20 de este mes de octubre.

¿Quieres conocer de primera mano las novedades de Tupperware?

De la mano de Reyes Carmona Luque y de Nuria Sánchez Cañete todos los asistentes al evento organizado por Margarita Market Events podrán conocer todas las novedades de esta marca pionera en el mercado del marketing relacional.

¿Porque conservar tus alimentos con Tupperware?

Los desperdicios de comida preparada y de las bolsas plásticas, pasan a ser basura y esta basura cuando es quemada se transforma en un gas toxico llamado Co2.

Consecuencias de la conservación de alimentos en bolsas plásticas o recipientes de aluminio:

Los materiales de empaque y preparación pueden afectar la composición química de los alimentos y crear condiciones peligrosas.

Por ejemplo los tomates almacenados en aluminio o calentados en cacerolas de este material, causan calcinación en los alimentos. No es seguro preparar alimentos en vasijas de aluminio, debido a la filtración de grandes cantidades de este elemento.

Los alimentos pueden reaccionar a la conservación en bolsas de plástico ya que generan la propagación y fuga de toxicas.

Algunos envases de alimentos utilizados para el almacenamiento no resisten bajo procesos de congelación o calentamiento; además muchos alimentos envasados requieren que se les retire el envase antes de ser ingresados al microondas debido a que el calor afecta a los envases y filtra las toxinas en los alimentos.

La alteración de la composición química del plástico puede eliminar ese problema, tal como se puede ver en el “vapor” producido en las bolsas de algunas verduras congeladas, cuando éstas son ingresadas al microondas.

Los productos Tupperware son hechos con materiales totalmente libres de tóxicos y tecnología de punta lo que permite conservar por más tiempo tus alimentos.

Pensando en ti, en los tuyos y en el planeta; Tupperware lanzará una campaña en pro de la conservación de los alimentos de manera, sana y segura.

¿Tienes una marca?

¿Quieres darle difusión y posicionamiento a tu marca? ¡¡Aún estas a tiempo para participar en el evento de Margarita Market Events?

Manda un correo electrónico a: info@margaritamarket.es o margaritasevillamarket@gmail.com y te informarán de todos los detalles.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: