Gastronomía

Punta Umbría, la tierra costera saludable con más paisajes naturales

Barceló Punta Umbría Mar, donde desde hoy pasará unos días G&M, está ubicado a pocos metros del paisaje natural de las Marismas del Odiel, decretado Reserva Nacional de la Biosfera por la Unesco.

Hoy comienza un blogtrip organizado por Vive Andalucía. Y allí estará presente G&M de la mano de su director Pepelu Martínez. Tres días intensos donde para conocer la cultura, la gastronomía, el sol, la arena, el mar y todo lo bueno que tiene la tierra onubense de Punta Umbría. Dadas las fechas, también habrá visita a la aldea del Rocío.

Como siempre, en cada viaje que se precie el descanso es fundamental y en este caso esta más que asegurado. Y es que la estancia de todos los participantes venidos de toda España, es en el Barceló Punta Umbría Mar.

Punta Umbría, la tierra costera con más paisajes naturales

España es uno de los países con mayor número de Reservas de la Biosfera clasificadas por la UNESCO. Entre las 52 que posee, encontramos el Paraje Natural de las Marismas del Odiel, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1983. Situada en el municipio onubense de Punta Umbría, las Marismas del Odiel constituyen una de las mayores extensiones de marismas de España. Destaca la gran diversidad de especies animales y vegetales.

Considerado el segundo humedal más importante de Andalucía, y uno de los más notables de Europa, este rincón natural en el corazón de Punta Umbría cuenta con 7.000 hectáreas de paraíso.

A escasos metros del Barceló Punta Umbría Mar, no hay duda de que las Marismas del Odiel son uno de los mayores atractivos para visitar y disfrutar de las vacaciones. Espacio natural, aprovechando este entorno como el remedio perfecto para olvidar la rutina y combatir el estrés.

Un hotel con estilo andaluz situado en una playa virgen

El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales. Ubicado además la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría.

La amplitud, luminosidad y comodidad de sus habitaciones, unido al moderno diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal.

Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la pasarela que une al hotel con la orilla. Además, cuenta con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar.

Su restaurante buffet con show cooking ofrece cocina típica de Andalucía, y además en temporada de verano, no pierda la oportunidad de disfrutar de Arrozante, la casa del arroz, en la zona de la piscina, junto a la zona de acceso a la playa.

El hotel ofrece un excelente programa de animación para niños y adultos que incluye entretenimiento, espectáculos y actividades deportivas, además de un divertido Barcy Club.

Para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar, con completos programas de masajes, piscina climatizada con cuellos de cisne y cascada de agua, minipiscina con hidromasaje, sauna y baño turco.

El Barceló Punta Umbría Mar garantiza unas completas vacaciones para toda la familia en un enclave privilegiado. Un sueño hecho realidad.

Punta Umbría Mar, el ‘mix’ perfecto de experiencias

Situado entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, Barceló Punta Umbría Mar es el hotel perfecto para gozar de una experiencia completa de confort, gastronomía y naturaleza.

Junto a una playa virgen al puro estilo andaluz, Barceló Punta Umbría Mar combina especialidades gastronómicas locales e internacionales, incluyendo un show cooking en vivo de cocina andaluza. Los amantes del arroz, podrán disfrutar del Restaurante Arrozante, un concepto ambientado en el mar Mediterráneo.

Y para los fans de los momentos zen, este hotel cuatro estrellas y su moderno diseño, también cuenta con un centro wellnes donde disfrutar de todos los cuidados para el cuerpo y la mente durante las vacaciones.

Aprovechar las comodidades del hotel al mismo tiempo que se disfruta de uno de los paisajes naturales, es una de las experiencias que sólo pasan en el Barceló Punta Umbría Mar.

Barceló Punta Umbría Mar: El paraíso natural de playa convertido en el mejor marco para vacaciones y diversión en familia.

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo.

Actualmente cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU.

Para más información: Barceló® Hotel Group – Hoteles y Resorts.

Fotografía de portada. Momento de paseo de Esther Pinel Lara del Barceló Punta Umbría Mar a la playa. Vía: @estherpinlara.

No se puede comentar.