Gastronomía

Puerto de Indias lanza Guadalquivir, su nueva ginebra de melocotón, flor de sauco, naranja y enebro

Se presenta en un vidrio que adquiere la tonalidad de los frutos que tiñen la campiña sevillana, donde nacen las materias primas con las que se elabora esta ginebra.

La marca sevillana Puerto de Indias, creadora de la primera ginebra de fresa del mercado, ha desarrollado una nueva variedad Premium denominada Guadalquivir, un destilado de 37,5 grados dirigido a consumidores amantes de la ginebra que están dispuestos a probar nuevas experiencias.

Tras el éxito de su destilado rosa, que dio lugar a una nueva categoría en el mercado, su cítrica y refrescante Classic y su Pure Black Edition, inspirada en la primavera andaluza, la nueva referencia recoge el origen de la marca, adentrándose a través de sus ingredientes en la campiña de la Vega del Guadalquivir.

La predominante presencia afrutada del melocotón está acompañada de un toque a flor de sauco, que actúa de enlace entre su dulzor y el refrescante sabor cítrico de la naranja. Esta mezcla de sabores y aromas, unida al enebro, hacen de Puerto de Indias Guadalquivir una ginebra con armonía y personalidad propia.

La botella se inspira en el diseño primigenio de Puerto de Indias, una Torre del Oro solemne, símbolo de la Sevilla del Siglo de Oro, resaltada con el bronce. El brillo característico del vidrio se acentúa al incidir la luz sobre él, adquiriendo la tonalidad de los frutos que tiñen la campiña sevillana. Su etiqueta y grabados matizan la identidad de esta ginebra con los tonos verdes de este paisaje andaluz.

Por otro lado, la versatilidad de Puerto de Indias Guadalquivir hace posible que el consumidor pueda combinarla con distintos ingredientes, adaptándose a cada momento y a cada paladar.

En este sentido, los bartenders de la marca proponen su combinación con tónica, twist de naranja y rama de canela o, también, con refresco de lima limón o naranja, rodajas de ambos cítricos y hojas de menta para potenciar su sabor.

Marca Puerto de Indias

Puerto de Indias es una ginebra Premium elaborada en Carmona (Sevilla), que nació en 2013 en una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía. Su nombre está relacionado con el descubrimiento de América, época en la que Sevilla se convirtió en uno de los principales puertos de intercambio de mercancías entre España y el Nuevo Mundo.

Además de la recién creada Guadalquivir, cuenta con tres variedades de ginebra: Pure Black Edition, con una graduación de 40 grados y un sabor intenso; Strawberry, pionera en su sector con un intenso aroma a fresa; y Classic, de 40 grados, con una fórmula más fresca y más cítrica.

La conjugación del saber hacer y la innovación, sumada a la dedicación y esmero en su cuidado proceso de destilación, han hecho posible un producto consolidado y con personalidad propia que se encuentra en fase de expansión en el mercado internacional.

Los comentarios están cerrados

1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: