Turismo y Viajes

Puerto Antilla Grand Hotel, en el salón de la fama de TripAdvisor

El resort onubense obtiene por sexto año consecutivo el Certificado de Excelencia que otorga la prestigiosa plataforma de viajes.

La web de referencia para viajeros de todo el mundo, TripAdvisor, ha concedido un año más su Certificado de Excelencia a Puerto Antilla Grand Hotel.

El complejo, situado en primera línea de la majestuosa playa de Islantilla, frente a la Costa de la Luz, entra así de nuevo en el codiciado Salón de la Fama (Hall of Fame) de la plataforma, que cada año reconoce a los negocios de hostelería que ofrecen servicios de gran calidad de forma continuada y que gozan de opiniones positivas por parte de los usuarios.

Puerto Antilla Grand Hotel

Situado a orillas del Océano Atlántico en la playa en Islantilla, que luce una de las tres únicas Banderas Azules de la provincia de Huelva, Puerto Antilla Grand Hotel no es solo un hotel donde pasar las vacaciones.

Es un lugar para la diversión de grandes y pequeños, para dejarse seducir por los sabores onubenses en sus espacios gastronómicos, para desconectar del mundo en su increíble spa de 1000 m2 y disfrutar del placer de practicar deportes náuticos y golf con unas vistas de infarto. Todas estas características hacen del resort un destino en sí mismo, que le ha permitido obtener por sexto año consecutivo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

En función de la positiva valoración de sus usuarios, la prestigiosa plataforma de referencia para viajeros de todo el mundo ha abierto nuevamente las puertas de su Salón de la Fama (Hall of Fame) al complejo, un reconocimiento que se une al que esta misma web ya le había concedido en 2018 en los Traveller’s Choice Awards.

Desde 2011 este certificado premia cada año a los a los negocios de hostelería que prestan un servicio de calidad de manera sistemática y se entrega a aproximadamente un 10 % de los negocios que aparecen en TripAdvisor.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: