Turismo y Viajes

Prodetur pone en marcha una campaña de promoción turística en centros comerciales de todas las provincias andaluzas

Bajo el lema “Recuperaremos el tiempo perdido”

La vicepresidenta de Prodetur, Manuela Cabello ha inaugurado hoy una nueva campaña de promoción turística para dar a conocer “QR Sevilla-Guía de Guías” en centros comerciales de todas las provincias andaluzas, en una acción que se enmarca en el convenio de colaboración entre Prodetur y la EPG del Turismo y el Deporte de Andalucía en materia de acciones de promoción.

En el acto, han acompañado a Cabello, el delegado territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, Javier Millán, y el gerente de Prodetur, Amador Sánchez.

Por toda Andalucía

Este nuevo proyecto que ha arrancado en el Centro Comercial Lagoh, de Sevilla, recorrerá los más importantes centros comerciales de todas las provincias andaluzas, desplazándose mañana al Centro Comercial El Paseo, de El Puerto de Santa María; y continuando a lo largo de todo el mes de diciembre por los centros comerciales Holea, en Huelva, Torrecárdenas en Almería, La Loma, en Jaén, Serrallo Plaza de Granada, Vialia y Larios, en Málaga, y La Sierra, en Córdoba, para finalizar de nuevo el 30 de diciembre en el Centro Comercial Lagoh, en Sevilla.

Prodetur pone en marcha una campaña de promoción turística en centros comerciales de todas las provincias andaluzas - Gastronomía y Moda

“Recuperaremos el tiempo perdido”

Bajo el lema “Recuperaremos el tiempo perdido” un stand de Prodetur-Turismo de la Provincia acogerá a los visitantes de cada provincia para proporcionarles la QR Sevilla- Guía de Guías, un instrumento de comunicación que permite al usuario acceder de forma muy sencilla e inmediata a toda la información disponible sobre patrimonio y cultura, patrimonio inmaterial, alojamientos, naturaleza y turismo activo, gastronomía y ocio. Es una guía con todos los recursos turísticos de la provincia de Sevilla.

Para ello, y al fin de hacerlo más dinámico, se instalará una ruleta en la que podrán jugar y conseguir algún regalo e incluso participar en el sorteo de un dispositivo Alexa, entre todos aquellos que se descarguen la guía. Para ello, sólo hay que escanear o hacer una foto con el móvil (según el sistema del dispositivo) e inmediatamente lo reconocerá y se abrirá en el navegador para poder descargarlo y disfrutar de todos los recursos turísticos de la provincia.

“Porque si todo ahora es incierto y cambiante, la actividad turística lo es mucho más, por lo que debermos adaptarnos y hacer mucho más accesible la promoción de nuestros recursos”, ha destacado Cabello en el acto de presentación.

“Y es que nuestro objetivo es hacer que todos, en cuanto podamos, podamos organizar y preparar un viaje en un solo clic, convirtiéndolo en una experiencia dinámica de conocimiento sobre la provincia y se pueda acceder a la información sobre sus recursos de manera rápida y sencilla”.

Comments are closed.