Moda

¡Porque te lo mereces!

Siempre es buen momento para mimarse a una misma y hemos encontrado la firma perfecta con la que hacerlo. Date un capricho y regálate The Brightest Eyes

Recibir un regalo siempre es motivo de alegría pero ¿Por qué tienes que esperar a que alguien te regale? Amarse y cuidarse a una misma siempre es importante y nosotras nos hemos obsesionado con este body de la firma The Brightest Eyes. Si eres de las mías, auto regalate sin necesidad de un motivo, porque tú te lo mereces y punto.

Banner Kave Home - Gastronomía y Moda

Mímate siempre con de The Brightest Eyes

Te traemos el Asimetría Flowers un body muy exclusivo tanto por su diseño como por su limitado stock, solo hay disponible una pieza, nadie más que tú lo tendrá. De diseño asimétrico e inspiración japonesa, esta pieza elaborada en un base de tejido plateado brillante y estampado con hojas en color negro.

Cuenta con un panty elástico en color negro que permite un ajuste perfecto de la prenda. ¿Qué te parece si lo combinas con una falda estrecha negra y unos tacones? Puedes acompañarlo con complementos en plata.

Entra en www.thebrightesteyes.com o en su cuenta oficial de Instagram @brightestbodysuits para descubrir toda la colección.

Moda/Tendencias/Belleza – Subdirectora de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Perfil en Instagram de Mónica Sánchez del Monte - Gastronomía y Moda

Comments are closed.