Moda

Pon color y alegría a tu vuelta al trabajo con los calcetines de MyEcoSide

Sus originales diseños darán un toque de color a tu día a día en la vuelta a la rutina

Despertadores, madrugones, prisas, reuniones, trabajo… La vuelta a la rutina se vuelve de lo más complicada tras las vacaciones. Para no perder la alegría del verano, nada mejor que seguir poniendo luz y color a nuestra ropa del día a día y los calcetines de MyEcoSide son la mejor opción para esta tarea. Además, cuentan con un tejido de algodón orgánico cuyo 60% es reciclado, la opción perfecta para empezar con tus propósitos eco del nuevo curso.

Los diseños de MyEcoSide se adaptan a cualquier personalidad. Tienen un amplio catálogo de modelos con diferentes y variadas temáticas. Peces, casettes, lápices, aguacates, helados, vespas, globos, cactus.. Sus colores, alegres y vivos, reflejan a la perfección el espíritu de esta marca creada en el confinamiento por cuatro jovencísimos hermanos.

Pon color y alegría a tu vuelta al trabajo con los calcetines de MyEcoSide - Gastronomía y Moda

Sin duda, son un soplo de color para nuestros outfits más neutro. Una forma de darle color y originalidad a nuestro día a día con una prenda que promete ser tendencia este otoño. Con vaqueros y camiseta, más casual o más moderno, incluso para los looks más comfy de este inicio de curso. Los calcetines prometen ser la prenda estrella de nuestro armario y con MyEcoSide desprenderás personalidad allá donde pises.

Además, lo mejor de esta prenda es su composición. Están fabricados con algodón orgánico, libre de pesticidas y otros ácidos. Este tipo de tejidos hace que, para estos días aun calurosos, nuestro pie no tenga una excesiva sudoración.

Pon color y alegría a tu vuelta al trabajo con los calcetines de MyEcoSide - Gastronomía y Moda

Pero lo mejor de MyEcoSide no son sus preciosos diseños, ni sus cómodos tejidos sino su apuesta por la sostenibilidad. Desde MyEcoSide apuestan por una producción sostenible, la slow fashion y la reducción de contaminación en la industria de la moda. Por eso el 60% de los hilos utilizados en cada calcetín es reciclado y su packaging esta libre de plásticos utilizando pequeñas cajas de cartón.

MyEcoSide es una buena forma de empezar con esos nuevos propósitos ecológicos del nuevo curso. Apostando por las empresas sostenibles y los productos Eco.

Pon color y alegría a tu vuelta al trabajo con los calcetines de MyEcoSide - Gastronomía y Moda

En su página web podrás disfrutar de su amplio catálogo de calcetines y escoger los que mejor que se adaptan a tus gustos y personalidad para empezar a sacar tu lado eco. No esperes más

Comments are closed.