Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

Picnic, la colección de bolsos fruto de la colaboración entre Suela y Marabara

Una colección que aúna estilo y artesanía en el bolso imprescindible de esta primavera

Mónica S. del Monte (@m_sdelmonte). Paula del Río y Rocío Sánchez, fundadoras y directoras creativas de sus respectivas firmas, Suela y Marabara, nos sorprenden con una colección de bolsos artesanales y exclusivos, fruto de su primera colaboración.

La colección, de nombre PICNIC, renueva el concepto de las cestas o capazos llevándolo a otro nivel a través de un diseño limpio y minimalista.

La pureza de líneas y suavidad de sus colores nos traslada a un picnic de estilo inglés, romántico y elegante, que ahora os mostramos.

Picnic, la colección de bolsos fruto de la colaboración entre Suela y Marabara - Gastronomía y Moda

Colección Picnic

Siguiendo la filosofía de ambas marcas madrileñas, Picnic sigue la confección de bolsos de manera artesanal, individual, utilizando técnicas de guarnicionería tradicionales y materiales respetuosos con el medioambiente.

El cuero reciclado, un material sostenible y de fácil mantenimiento. La elección del yute como punto de contraste, evoca el campo y la naturaleza dando un aire fresco y primaveral a cada bolso. Y el algodón orgánico.

Toda la colección gira en torno a un único modelo, el bolso PICNIC, inspirado en las originales bolsas que emplea Suela en su tienda multimarca de la calle Goya (Madrid), con un guiño a los icónicos trenzados de Marabara, incorporados en forma de asas.

Picnic, la colección de bolsos fruto de la colaboración entre Suela y Marabara - Gastronomía y Moda

Paula y Rocío han seleccionado una paleta de colores naturales y tonalidades pastel que respira calma y delicadeza. Sin olvidar una pincelada de tonos más vibrantes, como el rojo y el paprika, para aportar vitalidad.

 

Y como en todo picnic inglés, no podía faltar una taza de un buen té, que Paula y Rocío han recreado en unos originales llaveros con forma de bolsita de té, a los que han bautizado como Tea Bag.

Picnic, la colección de bolsos fruto de la colaboración entre Suela y Marabara - Gastronomía y Moda

En definitiva, Picnic es una colección creada desde la pasión por lo hecho a mano, el buen gusto y la singularidad.

El modelo Picnic está disponible en dos tamaños y ocho tonos diferentes, y de un llavero, disponible también en toda la gama de color, que podéis adquirir en Suela Shoes (C/ Goya, 17, patio; Madrid) así como en la web de Marabara.

No se puede comentar.