Belleza y Salud

Pepa de Leyva: “Muchas gracias a la Clínica Roch por el trato exquisito recibido, y por los resultados extraordinarios al tratar mi rosácea”

Dani Martín, Paula Vázquez, Renée Zellweger, Lena Dunham o Cynthia Nixon, son algunos de los rostros conocidos que han confirmado abiertamente que padecen rosácea.

La rosácea es una afección común de la piel que causa enrojecimiento y vasos sanguíneos visibles en la cara y que en muchos sectores del sector médico también definen como una enfermedad crónica que afecta la piel y a veces los ojos.

Como para casi todo en esta vida hay soluciones, al menos de mejora, y en el caso de la rosácea también las tiene y prueba de ello nos lo relata en su última publicación la asesora de imagen, Store Manager & Stylist en la firma Cherubina, Pepa de Leyva tras ponerse en manos de la Clínica Roch.

Cuidados de la piel en tiempos de mascarillas - Clínica Roch - Gastronomía y Moda

Creo que una imagen vale más que mil palabras

Con este titular arranca Pepa la publicación en su perfil de Instagram: @pepadeleyva.

Pepa comienza la publicación, acompañada de una imagen con su rostro en primer plano, dando cuenta de las novedades tras visitar la Clínica Roch, “Este es el aspecto que luce mi piel, después de realizarme los tratamientos de masaje facial kobido y la primera sesión de PRP en @clinicaroch indicados para la mejora de la salud y la calidad general de la piel”.

Pepa relata que, “Después de meses de bastante estrés y tras el diagnóstico de padecer #Rosácea, como consecuencia de ello, he teniendo que dejar de lado algunas rutinas bastantes instaladas en mi vida cotidiana y aprender a tomarme la vida de otra manera con unos cuidados mucho más específicos”.

Y así y tras la visita a la Clínica Roch afirma, “Gracias a la @clinicaroch por el trato exquisito recibido, por los resultados tan extraordinarios y sobretodo por interesarse en mi problema. Un problema que padecemos muchísimas personas y que espero que con mi testimonio, y dando cuenta de todo lo que vamos haciendo, podamos acercarnos a ellas y poderlas ayudar”.

Pepa también deja claro que “Sabiendo que es una enfermedad crónica, y que no tiene un tratamiento definitivo, existen técnicas, cuidados estéticos y alimenticios, que mejoran, derivando en resultados positivos enfocados ala calidad de vida de quienes la padecemos”.

Pepa precisa también en el texto que “En estos momentos no estoy en pleno brote, la rosácea es así, viene y va”.

Para finalizar la asesora de imagen, Store Manager & Stylist en la firma Cherubina informa que “Tenéis un apartado en mis destacados llamado Clínica Roch, donde os iré dejando todo los tratamientos realizados. Un beso a tod@s😘😘”.

Pepa de Leyva: “Muchas gracias a la clínica Roch por el trato exquisito, y por los resultados extraordinarios al tratar mi rosácea” - Gastronomía y Moda
Foto: Perfil en Instagram de Pepa de Leyva: @pepadeleyva.

Clínica Roch

En la Clinica Roch la salud de tu piel en las manos de profesionales, productos y aparatología de alta gama.

Web: www.clinicaroch.com

Foto: Perfil en Instagram de Pepa de Leyva (@pepadeleyva) correspondiente a la publicación comentada en este post.

Comments are closed.