Belleza y Salud

Patricia Conde desvela su secreto beauty: piel más joven en 10 días gracias a Filorga

La actriz y presentadora vallisoletana desvela cómo cuida su piel gracias a NCEF-SHOT: el ya el denominado ‘oro rosa’ de la dermocosmética.

G&M. Patricia Conde luce siempre un rostro perfecto, una piel jugosa y un brillo natural. Ahora, la actriz y presentadora, ha querido revelar cuál es su fórmula del éxito para lograrlo: NCEF-SHOT. Uno de los productos estrella de los laboratorios Filorga. Y es que, este revolucionario concentrado, con alta eficacia antiedad y clínicamente probado, se puede incluir en tu rutina de cuidado de la piel a diario.

Gracias a su completa formulación garantizan resultados visibles en tan solo 10 días. Plazo en el que Conde ha notado ya los increíbles beneficios de este ‘oro rosa’. Es su favorito en su skincare diaria, como muestra a través de las redes sociales. De este modo, Filorga y NCEF-SHOT cuentan ya, hoy por hoy, con millones de beauty addicts como Patricia Conde en todo el mundo. Una verdadera historia de éxito que se está convirtiendo en una gama estrella e icónica en materia antiedad para la citada marca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Por qué le gusta tanto a Paty este producto?

Este concentrado polirevitalizante supremo une la eficacia estrella del NCEF a su más alta concentración con un poderoso complejo derivado de la biotecnología marina. Así, cada día, la piel recibe una dosis de activos equivalente a una mesoinyección.

Y en solo 10 días, este tratamiento regenera las células y activa otras nuevas para conseguir un resultado antiedad excepcional, dando como resultado una mejorada calidad de la piel, una tez mucho más luminosa, las arrugas se alisan y notarás máxima firmeza y elasticidad de la piel.

El NCEF es una tecnología única que se inspira en las técnicas de los tratamientos inyectables en cabina, con un efecto polirevitalizante increíble que actúa sobre todos los signos de la edad: arrugas, firmeza, luminosidad, uniformidad, poros, hidratación. Este poderoso cóctel de activos combina una asociación de ingredientes presentes en los tratamientos inyectables de revitalización y ácido hialurónico, que es considerado el campeón indiscutible del relleno en la actualidad.

La textura ultraligera de NCEF- SHOT penetra instantáneamente y se incorpora con facilidad en cualquier rutina de tratamiento. Utilízalo antes del sérum o de tus tratamientos habituales diarios. Más ahora, porque con la llegada del otoño y el frío junto al estrés que sufre la piel después del verano, tenemos que cuidarla muchísimo más para así asegurar una buena regeneración celular, que no pierda el brillo y aportar así una dosis diaria de ricos activos.

Los Romeros de Alanís - Gastronomía y Moda

En conclusión, Filorga reúne productos con líneas elegantes junto a un sello olfativo único y, sobre todo, con texturas aterciopeladas. De su amplia gama destacamos también su esencia en agua súper fresca, el sérum ligero de alta penetración, la crema o gel-crema fundente y su mascarilla nocturna envolvente…

Patricia Conde desvela su secreto beauty: piel más joven en 10 días gracias a Filorga - Gastronomía y Moda
Parafarmacia y Spa: @⁣pharmaroads (IG).

Cada una de estas fórmulas es una alianza perfecta entre ciencia y sensorialidad. Cada producto de la gama incorpora, además, algunos de los más poderosos activos antiedad reconocidos en la lucha contra el envejecimiento ácido hialurónico, colágeno, vitaminas o retinol. Estos últimos están asociados a potenciadores de eficacia para actuar simultáneamente sobre el alisado de las arrugas, la flacidez cutánea y la luminosidad.

Patricia Conde desvela su secreto beauty: piel más joven en 10 días gracias a Filorga - Gastronomía y Moda

Laboratorios Filorga se ha propuesto como misión hacer de la experiencia en dermocosmética de alta calidad accesible a todos los públicos. Para Filorga es muy importante también crear una experiencia ultra sensorial y única en cada uno de sus tratamientos.

¿Dónde encontrar y adquirir productos de laboratorios Filorga?

Patricia Conde desvela su secreto beauty: piel más joven en 10 días gracias a Filorga - Gastronomía y Moda
Parafarmacia y Spa: @⁣pharmaroads (IG).

En Pharmaroads, en Sevilla (C/ Tabladilla, 2), tienes todos los productos de Laboratorios Filorga dónde además su gerente, Anabel Martínez Montero te ofrece el mejor asesoramiento personalizado a la hora de elegir el tratamiento de Filorga más adecuado para tu piel.

No se puede comentar.