Ya lo dijo Marilyn Monroe, ‘diamonds are the girls best friends’ y, desde entonces, sabemos que una joya con alguna piedra preciosa es una opción infalible, ¿a quien no le gustaría?
Por eso, hemos descubierto Patricia Arlà, una marca made in Spain que es ideal para regalar en San Valentín, no sólo por sus espectaculares piezas elaboradas con piedras preciosas, si no porque estas joyas, además de embellecerte por fuera, van mucho más allá, pues empoderarán y energizarán a quien las lleve.
Cada una de ellas, según sus colores, se asocian a unos beneficios y propiedades específicas a la vez que se vinculan con los chakras o centros energéticos de nuestro cuerpo para ayudarnos a armonizarlos.
Las piedras verdes y rosas se asocian con el chakra del corazón y, no se nos ocurre una idea más especial para regalar estas fechas.
Algunas de nuestras opciones favoritas son la malaquita, que conecta con la energía amorosa del centro del corazón protegiéndolo también a nivel de salud; el cuarzo rosa, la piedra preciosa vinculada al amor en todas sus manifestaciones, que conecta con el corazón y, la turmalina sandía, que gracias a tener ambos colores, favorece la conexión con el corazón tanto a nivel físico como espiritual.
Sin embargo, tienen infinitas opciones más y estamos seguras de que también encontrarás tu favorita.
Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.
Comments are closed.