Moda

Paniculata, regalos para San Valentín

Regala una joya única e ideal este día de los enamorados

Se acerca el día de San Valentín y, como cada año, buscamos tener el detalle perfecto para declararnos y hacerle saber a nuestra pareja cuanto la queremos. Si necesitas algo de inspiración, los collares de PNCLT son una buenísima opción. Esta firma española ha lanzado la edición limitada “MAKE IT OUR LITTLE SECRET”-SÓLO LO SABREMOS TÚ Y YO- que la conquistará.

La joya consiste en una cadena muy finita (extensible de 45 a 50cm) y un pequeño candado que podrás personalizar, grabando la inicial de esa persona especial, convirtiéndolo en un regalo inigualable. Elige el modelo de acabado que más te guste y mejor vaya con su estilo: plata 925, plata con doble baño de oro y plata con doble baño de oro rosa (ambos de 18K). Y, para hacerlo aún más inolvidable, PNCLT te da la opción de enviar un mensaje personal que irá impreso en un bonito papel vegetal dentro de la cajita.

Ahora, más que nunca, es el momento de regalar y disfrutar con las personas que más nos importan. Encuentra el regalo perfecto en el Instagram de la marca @pnclt_paniculata y, próximamente, en la web www.paniculata.com

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

Comments are closed.