Gastronomía

Ovejas Negras Company lanza un reto para luchar contra el cáncer infantil

Ovejas Negras vuelve a sumarse a “Tus Kilómetros nos dan vida” para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil

Del 25 al 31 de octubre, Ovejas Negras Company vuelve a colaborar, por cuarto año consecutivo, en la carrera solidaria contra el cáncer infantil «Tus Kilómetros nos dan Vida», organizada por la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas (SEHOP) y además propone un reto para recaudar fondos.

«Tus Kilómetros nos dan Vida»

El reto que propone Ovejas Negras pretende hacer que los más pequeños aprendan a cocinar uno de sus platos preferidos: una deliciosa mini-burger con salsa barbacoa y queso fundido. Es una receta muy fácil y divertida para poder hacer en familia donde los niños disfrutarán mucho al amasar la carne y mezclar todos los ingredientes.

Para realizarla se necesita carne picada de ternera, tomate natural, queso, espinacas, mostaza, salsa barbacoa, sal y aceite de oliva. El queso y la salsa barbacoa es para hacerla más apetitosa y al añadir tomate y espinacas se consigue que los peques acepten mejor comer verduras dentro de la mini-hamburguesa.

Carrera virtual

Para saber todos los detalles de la receta se puede visitar los diferentes perfiles de redes sociales de la carrera donde aparece un video explicativo y además se podrá ganar numerosos premios.

Este año como novedad, la carrera será en formato virtual y se puede participar inscribiéndose en www.tuskilometrosnosdanvida.org. Desde el 25 al 31 de octubre todos los participantes podrán correrlas cuantas veces deseen y habrá sorteos y galardones, entre ellos varias comidas en los restaurantes de Ovejas Negras Company.

En las siete ediciones ya celebradas de “Tus Kilometros nos dan vida” han participado más de 35.000 corredores y 250 voluntarios, consiguiendo recaudar más de 468.000 euros para la Fundación de la SEHOP.

Ovejas Negras Company lanza un reto para luchar contra el cáncer infantil - Gastronomía y Moda

Este proyecto que nació hace siete años de manera altruista de la mano del equipo de médicos que atiende a los niños enfermos de cáncer en el Hospital Virgen del Rocío, ayuda a obtener mejoras en los tratamientos y pronósticos del cáncer pediátrico, una lucha que cada vez afecta a más familias sevillanas y con la que Ovejas Negras Company está muy comprometida.

Fecha carrera virtual: del 25 a 31 de octubre de 2020
Web para colaboración: www.tuskilometrosnosdanvida.org

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?