Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Ovejas Negras Company aterriza en Nervión de la mano de Barbarita

Restaurante-brasería con terraza, barra de coctelería y un reservado para disfrutar de las fiestas navideñas.

G&M. Afortunadamente esto es un no parar. La gastronomía está en uno de sus mejores momentos y prueba de ello sigue siendo el número de aperturas que se van conociendo. Y en este caso en Sevilla, una más, concretamente en el barrio de Nervión.

Barbarita es la última, y más reciente apertura, de Ovejas Negras Company. En el barrio de Nervión, justo en los bajos del Hotel Hesperia, acaba de abrir sus puertas este restaurante-brasería donde el buen ambiente y la buena gastronomía van de la mano.

Ovejas Negras Company aterriza en Nervión de la mano de Barbarita - Gastronomía y Moda Ovejas Negras Company aterriza en Nervión de la mano de Barbarita - Gastronomía y Moda

Con una barra central donde la mixología es el punto fuerte, ofrecen cócteles para acompañar cada plato que sale de las brasas. Con diferentes ambientes, terraza exterior y reservado, este restaurante tiene la carta definitiva para sorprender y disfrutar en cada momento.

Dirigido por el chef Manuel Pabón, que se suma a este proyecto, apuestan por una cocina basada principalmente en las brasas, con propuestas tan interesantes como brioche de steak tartar con caviar de arenque y yema untuosa o entrantes como los mejillones a las brasas con salsa de cabrillas. Además, destacan no sólo las carnes sino las verduras y los pescados a la parrilla: ¿imprescindibles? la berenjena asada a la llama con salsa melosa de ajo negro y kale; piquillos de Lodosa con nuestra salsa gaucha y chips de ajo, ¿Y de pescados? la corvina de Conil; salmón salvaje o la ventresca de atún rojo de Almadraba a la brasa.

Ovejas Negras Company aterriza en Nervión de la mano de Barbarita - Gastronomía y Moda Ovejas Negras Company aterriza en Nervión de la mano de Barbarita - Gastronomía y Moda Ovejas Negras Company aterriza en Nervión de la mano de Barbarita - Gastronomía y Moda

De los diferentes cortes de carne (más de diez referencias) tienen propuestas como la Bavette de vaca Miguel Vergara o la paletilla de cordero. Todos los platos se pueden acompañar con guarniciones como el boniato al carbón o los pimientos del piquillo asados, entre otros.

Además, cuentan con un horno de piedra de donde salen pizzas ¿sugerencias?
Pizza napolitana con mozzarella, alcaparras, anchoas y tomate natural; o la pizza blanca con cecina de León y tomate seco.

Ovejas Negras Company aterriza en Nervión de la mano de Barbarita - Gastronomía y Moda Ovejas Negras Company aterriza en Nervión de la mano de Barbarita - Gastronomía y Moda Ovejas Negras Company aterriza en Nervión de la mano de Barbarita - Gastronomía y Moda Ovejas Negras Company aterriza en Nervión de la mano de Barbarita - Gastronomía y Moda

Para terminar, el obrador de Barbarita ofrece versiones como el Lemon pie; chocolate, dulce de leche, teja de café y leche merengada, o por ejemplo, el melocotón a la parrilla con espuma de yogurt y sorbete de frambuesa.

De su barra central, abierta todos los días desde las 12 hasta el cierre salen destilados Premium y cócteles de autor pensados para acompañar las comidas o para disfrutar cualquier tarde de sobremesa o afterwork. ¡Ojo! no te pierdas su carta de vinos con más de 60 referencias. Incluye grandes clásicos de reconocidas bodegas con gran protagonismo del tinto y un hueco para Jerez y Champagne.

Ovejas Negras Company aterriza en Nervión de la mano de Barbarita - Gastronomía y Moda Ovejas Negras Company aterriza en Nervión de la mano de Barbarita - Gastronomía y Moda Ovejas Negras Company aterriza en Nervión de la mano de Barbarita - Gastronomía y Moda

Barbarita

Avenida Eduardo Dato 49, 41018.
955 123 456
www.barbarita.es

Ovejas Negras Company aterriza en Nervión de la mano de Barbarita - Gastronomía y Moda

Horario

Abre todos los días de 12 horas a cierre.
Barra sin reservas.
Reservas disponibles en web.

Precio medio: 35€ Sala: 60 comensales. Barra: 14 personas en mesa alta. Terraza: 60 comensales.

Mesa de la foto de portada: @mssa_interiorismo.

No se puede comentar.