Gastronomía

Osborne subasta sus joyas más preciadas para ayudar a as personas vulnerables tras el Covid19

La Fundación Osborne realizará la subasta en colaboración con Durán Arte y Subastas el 25 de junio y la recaudación íntegra será donada a Cáritas

Con motivo de la situación de desamparo y necesidad de muchas familias españolas, Osborne, compañía con casi 250 años de historia y propietaria de marcas como Cinco Jotas, Nordés, Montecillo o Carlos I entre otras, realizará, de la mano de la casa de subastas Durán, una subasta solidaria cuya recaudación será destinada íntegramente para ayudar a las personas más vulnerables tras la crisis desatada por la Covid19.

La subasta está formada por cuatro lotes cargados de historia, sabor y corazón. Para poder pujar por cada uno de los lotes de productos Ultra Premium elaborados por la compañía familiar, los interesados podrán hacerlo de forma online a partir de hoy a través de la página web habitual de Durán Arte y Subastas, https://www.duran-subastas.com/.

La subasta tendrá lugar el día 25 de junio a las 18:00 horas en la sede en Madrid de Durán Arte y Subastas y las pujas podrán realizarse ese día de forma telefónica e incluso presencialmente.

La subasta tendrá carácter nacional e internacional y los fondos íntegros recaudados irán destinados a Cáritas de El Puerto de Santa María (Cádiz), Jabugo (Huelva), Navarrete (La Rioja) y Tomelloso (Ciudad Real), que son los lugares donde Osborne cuenta con plantas de producción y donde, en algunos casos, el impacto de la Covid19 ha sido muy pronunciado.

Iván Llanza, Director de la Fundación Osborne, declara “ahora mismo hay muchas familias que se encuentran en una situación muy delicada y con esta subasta solidaria queremos devolver a nuestro entorno más cercano un poco de esperanza y ayuda donando algunas de nuestras joyas más preciadas y exclusivas. Estamos convencidos que a través de Cáritas podremos articular mejor estas ayudas.

Hacerlo también en colaboración con Durán Arte y Subastas nos aporta toda su experiencia para llevar a cabo esta acción con garantías de éxito, aprovecho para agradecer además su colaboración desinteresada”.

Las joyas más preciadas de Osborne

La selección de las joyas y la composición de los lotes ha sido un trabajo laborioso y delicado para asegurar que todos los productos son exclusivos, de producción limitada y en, algún caso, como la solera de vino de Jerez El Cid, nunca han estado a la venta para el gran público y solo han sido de consumo interno para la familia Osborne.

Los productos que constan en cada lote son:

Lote Territorio Vinos Jerez: Selección de botellas de la Colección VORS y RARE Sherry en la que se incluyen dos referencias de Palo Cortado Capuchino, Amontillado 51º 1ª, Oloroso Sibarita, PX Venerable, Oloroso BC 200, Solera AOS, Medium P Triángulo P, Solera India, PX Viejo y el exclusivo El Cid. Precio de salida del lote 2.500 euros. Recaudación íntegra destinada a la Parroquia de Nuestra Señora Medalla la Milagrosa en El Puerto de Santa María. Para puja online aquí.

Osborne subasta sus joyas más preciadas para ayudar a as personas vulnerables tras el Covid19 - Gastronomía y Moda

Lote Territorio Brandy de Jerez: Selección de ediciones limitadas en las que se incluyen dos referencias de Carlos I 130 Aniversario edición limitada ultra Premium, Carlos I 1520 edición limitada y Carlos I Imperial XO, Conde de Osborne edición diseñada por Dalí, Solera Gran reserva 1866, Carlos I envejecido en bota de PX y en bota de Amontillado. El precio de salida del lote es de 1. 200 euros. Recaudación íntegra destinada a Cáritas Interparroquial Tomelloso, Ciudad Real. Para puja online aquí.

Lote Territorio Rioja: Selección de añadas especiales y grandes reservas de Bodegas Montecillo en las que se incluyen 2 referencias formato magnum de Viña Monty GR 1975, vino emblemático de la Bodega, ganador de la competición en Ámsterdam de 1983 donde Rioja se batió en duelo con todos los Burdeos más importantes. También Montecillo Gran Reserva Selección Especial 1982, Gran Reserva Selección Especial 1994, Gran Reserva Selección Especial 2001 y Gran Reserva Selección Especial 2011. Precio de salida del lote 4.500 euros. Recaudación íntegra destinada a la Parroquia Asunción de Nuestra Señora, Navarrete, La Rioja. Para puja online aquí.

Osborne subasta sus joyas más preciadas para ayudar a as personas vulnerables tras el Covid19 - Gastronomía y Moda

Lote Territorio de Bellota 100% ibérico. Selección especial Maestros, piezas especialmente escogidas de entre las mejoras de las que descansan en las Bodegas naturales de Cinco Jotas en Jabugo. El lote está compuesto por jamón Cinco Jotas 9 kg, paleta Cinco Jotas 6 kg, jamonero Lodivi con set de corte (todo un Cinco jotas cortado a mano), set de 3 cañas y un pañuelo de seda diseñado en exclusiva para Cinco Jotas por la prestigiosa ilustradora Carmen Garcia Huerta. Precio de salida aproximado: 2.500 euros. Recaudación íntegra destinada a la Parroquia San Miguel, Jabugo (Huelva). Para puja online aquí.

Osborne subasta sus joyas más preciadas para ayudar a as personas vulnerables tras el Covid19 - Gastronomía y Moda

Para más información y pujas:  https://www.duran-subastas.com/

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?