Belleza y Salud

Ofertas de empleo. Proceso de selección para el Centro Comercial y de Ocio Lagoh (Palmas Altas)

Lagoh será la mayor área comercial y de entretenimiento de Sevilla, con una superficie total de 123.500 m2, de los que 100.000 m2 corresponderán a superficie comercial y de ocio.

Tras la firma de sendos acuerdos de colaboración entre Lar España Shopping Centres VIII, S.L.U, el Ayuntamiento de Sevilla y la Agencia Servicio Andaluz de Empleo en los meses de abril y de mayo, respectivamente, se dan inicio los primeros procesos de selección con vistas a la contratación de personal para trabajar en las empresas que se ubicarán en las instalaciones de la firma en el Centro Comercial y ocio LAGOH, en Palmas Altas de Sevilla.

El Ayuntamiento y el Grupo LAR firmaron un convenio el pasado mes de abril para facilitar la inserción laboral de desempleados de larga duración en el centro de ocio, comercial y familiar Lagoh y colaborar en el desarrollo de programas de empleo, con el objetivo de facilitar la inserción en los más de 3.000 contratos que tiene previsto realizar el centro directamente y a través de las empresas allí instaladas.

El Ayuntamiento y el Grupo LAR trabajarán de forma conjunta, especialmente en los programas y dispositivos que tiene en marcha el Área de Empleo, principalmente en las zonas con necesidad de transformación social.

De esta forma, el centro de ocio, familiar y comercial Lagoh se sumaría a iniciativas que forman parte de los dispositivos de empleo como el Andalucía Orienta, con tres puntos en marcha, o la nueva edición del programa Integra.

A su vez, el Ayuntamiento de Sevilla y el Servicio Andaluz de Empleo, junto con LAR ESPAÑA, actúan en coordinación para la creación y promoción del empleo e inserción sociolaboral de calidad en el sector comercial de la ciudad, lo que se traduce en:

Difusión de las distintas oportunidades de empleo que se vayan ofreciendo
Colaboración en la gestión de los procesos de selección.

El centro comercial Lagoh de Palmas Alta abrirá en Sevilla en septiembre con 260 millones de euros de inversión

Lagoh será la mayor área comercial y de entretenimiento de Sevilla, con una superficie total de 123.500 m2, de los que 100.000 m2 corresponderán a superficie comercial y de ocio.

Contará con un lago de 6.000 m2 concebido para convertirse en uno de los grandes protagonistas del centro donde crear momentos únicos, con zonas de juegos, áreas de relax y miradores, así como espectáculos de agua, luz y sonido.

El diseño es innovador y vanguardista, acorde con las nuevas tendencias arquitectónicas: cuerpos geométricos, sin espacios monótonos, capaz de crear recorridos con una gran riqueza espacial y tres plazas orientadas al lago y las zonas exteriores. Y todo ello, basado en la innovación, la sostenibilidad y el respeto al medioambiente.

Lagoh complementará la oferta existente de la ciudad con un formato nuevo, moderno y competitivo en un área desasistida de formatos comerciales y de ocio. La moda y el ocio serán las locomotoras del complejo y contará con una inmejorable oferta comercial en alimentación, deporte, bricolaje, hogar, restauración, moda, tecnología y ocio, con las principales marcas locales, nacionales e internacionales.

Proceso de selección en el Centro Comercial y de Ocio Lagoh (Palmas Altas)

Para más información, los datos básicos de las distintas ofertas de empleo que se vayan produciendo podrán consultarse en la web de la Agencia Servicio Andaluz de Empleo.

 

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: