Moda

Ônne Swimwear, nuevos tonos y una declaración en favor de la diverisidad femenina

La modelo y estilista Minerva Portillo protagoniza la campaña de los nuevos colores de la etiqueta de beachwear española

Los biquinis y bañadores de la firma española Ônne Swimwear, los favoritos de las prescriptoras de estilo, se tiñen por primera vez de color. Hasta ahora, una de las señas de identidad de esta firma nicho española, era el uso de una colorimetría serena formada únicamente por trajes de baño en negro, blanco y nude, un tridente infalble que, en este temporada, abre paso a dos nuevas tonalidades: un sofisticado color ‘marsala’ y un favorecedor azul cascada.

¡Qué todo cambie para que todo siga igual! La etiqueta mantiene su discurso minimalista materializado en una colorimetría serena, alejada de los matices vitaminados que dominan el sector de la moda de baño con una campaña protagonizada por la modelo Minerva Portillo (Valencia, 1981) en un ejercicio de celebración de la diversidad femenina.

Ônne Swimwear, nuevos tonos y una declaración en favor de la diverisidad femenina - Gastronomía y Moda

Minerva Portillo

Su pelo rubio platino, sus cejas pobladas y su enigmática mirada la convirtieron a finales de los noventa en una de las tops más prometedoras de su generación.

Ahora con un aspecto más maduro y sereno, Portillo de 39 años posa con los trajes de baño de una etiqueta que rememora todos los códigos que triunfaron en los años previos al cambio de milenio: braguitas de talle alto o tipo tanga, un discurso convencido en favor del minimalismo, sujetadores deportivos o tops de inspiración lencera que, entre otros diseños, comparten un denominador común; un tejido particular e inusual en el mundo de la moda de baño, similar al canalé, que abraza la piel.

‘Minerva representa a la perfección el espíritu de la firma’ reconoce Gisela Cid, CEO de Ônne Swimwear. Musa de la casa y amiga personal de la directora creativa la modelo que roza la cuarentena abraza perfectamente el espíritu de la etiqueta, que tal y como reconoce la joven empresaria al frente del proyecto siempre ha sido ‘ofrecer colecciones de beachwear atemporales y favorecedoras que empoderen a nuestras clientas.

Algo que realizamos con una clara vocación: que todas las mujeres, con independencia de su edad, morfología y su estilo, puedan sentirse en la versión más sexy de sí mismas vistiendo un traje de baño’, señala. Ahora, con estos nuevos matices en sus tonos la firma amplía sus posibilidades para conquistar a esa selecta clientela que busca ser diferente con los trajes de baño más especiales y, sobre todo, con piezas que combinan la atemporalidad con las tendencias del momento.

Celebrities como Lola Indigo, Aida Artiles, Martina Jaudenes o la propia Minerva Portillo, entre muchas otras, así como todo un ejército de influencers y editoras de moda, comparten su filosofía. ‘Precisamente, uno de los puntos más importantes del crecimiento de la marca es el feedback nuestras clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones, nuestras piezas’, afirma Cid.

Con esta nueva línea Ônne Swimwear continúa afianzando su posición en el sector como una de las etiquetas independientes de mayor crecimiento en nuestro país. Esta temporada además de incorporar los tonos vino y gris piedra a su paleta, la enseña de trajes de baño introduce una textura inédita que emula la suavidad y el relieve de una toalla.

Ônne Swimwear, nuevos tonos y una declaración en favor de la diverisidad femenina - Gastronomía y Moda

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?