Moda

Nueva colección: Vestido, estilo boho, en tonos verdes by Rocío Ortega

Con la llegada del mes de marzo, ya puedes disfrutar de la nueva colección y de las tendencias que se llevan este año, tanto en su tienda física como en la tienda online.

Tal y como os comentamos hace unos días, Rocío Ortega nos presenta ya estos días su nueva colección en su tienda, sita en la calle Santo Domingo, 13, esquina con el Carril de San Diego, (Local 3) en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Poco a poco podrás también disfrutar de la nueva colección de Rocío Ortega en su página web. Concretamente en el apartado de la tienda online.

Y así, estos días, puedes comprobar ya en la tienda online, parte de la nueva colección de vestidos, como este que puedes ver en las fotografías de estilo boho, tan de moda, en tonos verdes, ideal para cualquier época del año.

Tanto en la tienda física como en la tienda online de Rocío Ortega podrás también encontrar una amplia variedad de complementos, moda, calzado, trajes de día, de fiesta y casual en tallas desde la 36 a la 52.

Rocío Ortega además destaca por dar cabida a todo tipo de público y para todos los bolsillos gracias a su amplia variedad.

Para acceder al enlace directo en la tienda online, del vestido verde de estilo boho, pulsa AQUÍ.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: