Moda

Nueva colección de Centauro by Nacho Moreno

Nos presenta en su cuenta de instagram (@toachomoreno) un look con el da cuenta de la nueva colección de la marca.

Comenzamos la semana con el que fuera portada del mes de julio de nuestra revista: Nacho Moreno.

Una semana que comienza el propio Nacho Moreno con un look muy apropiado ya para estas fechas, y muy acertado como suele ser costumbre en este sevillano, amante de la buena cocina.

Así, hoy nos presenta en su cuenta de instagram (@toachomoreno) un look con el da cuenta de la nueva colección de la marca Centauro.

A su innato buen gusto por lo natural, Nacho Moreno, todo un gentleman añade toques vanguardistas que dan dinamismo a sus combinaciones, manteniendo siempre un espíritu clásico.

Centauro

Centauro es marca dinámica, que evoluciona cada temporada, es una empresa joven y con carácter emprendedor y con muchas ganas de hacer bien las cosas.

El éxito de Centauro se basa en hacer prendas con diseño a un justo precio con gran calidad. Una marca que hace un total look para toda la familia, elaborando prendas para hombre , mujer y niño, contando con gran experiencia y con una cartera de clientes de más de 500 puntos de venta.

Centauro también tiene un contrato con El Corte Inglés y están presentes en los principales centros de la compañía.

Centauro se preocupa de la imagen de todos sus clientes , ya que son conscientes que una buena imagen se relaciona directamente con el éxito.

Buena semana by Nacho Moreno & Centauro

Fotos: Instagram de Nacho Moreno (@toachomoreno)

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: