Publica tu contenido en gastronomía y moda
Turismo y Viajes

NUBA, reconocida como la Agencia de Viajes de Lujo Líder en el Mundo

Desde 1994, redefinen el lujo con itinerarios personalizados.

G&M (@gastronomia_y_moda). Estos día estamos de enhorabuena. No en vano una de nuestras agencias de viajes preferidas, NUBA, ha sido galardonada como “Agencia de Viajes de Lujo Líder en el Mundo 2023”.

El reconocimiento ha tenido lugar durante la ceremonia de la 30ª edición de los World Travel Awards, celebrada en el espectacular Burj Al Arab de Dubái.

Este logro es un testimonio del arduo trabajo y dedicación del increíble trabajo de toda la familia de NUBA a lo largo de los años.

Desde NUBA agradecen «a los principales actores de la industria del turismo por su apoyo. Y, en especial, a nuestros clientes, quienes depositáis en nosotros vuestra confianza y nos dais, cada día, la oportunidad de convertir vuestros sueños en realidades extraordinarias».

Finalmente desde NUBA también agradecen a «World Travel Awards por este prestigioso reconocimiento y esperamos con entusiasmo seguir siendo líderes en la industria del turismo de lujo durante muchos años más».

Gastronomía y Moda se va a Los Cabos - Gastronomía y Moda

NUBA, ante el 30 aniversario en 2024

Este galardón llega en un momento muy especial, ya que nos preparamos para celebrar nuestro 30 aniversario en 2024. Durante tres décadas, NUBA ha estado a la vanguardia de la industria, guiando a sus viajeros hacia destinos remotos, culturas fascinantes y experiencias inolvidables.

NUBA consolidó su actual posición posición como líderes en el sector tras reconocimientos en Europa y México. Desde 1994, redefinen el lujo con itinerarios personalizados.

Publica tu contenido en Gastronomía y Moda

En Gastronomía y Moda, somos #MuydeNUBA ¿y tu?

Publicación relacionada: Gastronomía y Moda se va a Los Cabos con viajes NUBA.

No se puede comentar.