Turismo y Viajes

Norwegian Cruise Line Holdings comunica los resultados financieros del segundo trimestre de 2021 y ofrece novedades sobre la compañía

El gran regreso al mar ha comenzado con el Norwegian Jade en las islas griegas

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (de forma conjunta con NCL Corporation Ltd., “Norwegian Cruise Line Holdings”, “Norwegian” o la “Compañía”) ha anunciado hoy los resultados financieros para el segundo trimestre finalizado el 30 de junio de 2021.

“La semana pasada alcanzamos un hito histórico en nuestro gran regreso de los cruceros con el exitoso comienzo de nuestra vuelta al mar con el primer barco de nuestra flota, el Norwegian Jade, navegando por las islas griegas. El pasado 7 de agosto debutó el primer barco desde los Estados Unidos después de más de 500 días con la salida del Norwegian Encore de Seattle a Alaska», comenta Frank Del Rio, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.»

Al volver a las operaciones, ponemos la salud y la seguridad en primer plano con nuestro sólido programa de salud y seguridad Sail Safe, respaldado por la ciencia, que incluye nuestra política de vacunación al 100% que se aplica en todos los viajes de nuestras tres marcas. Estamos listos y ansiosos por dar la bienvenida a bordo a los huéspedes y seguir viendo una fuerza increíble en nuestras tendencias de reserva para futuros cruceros. Nuestro equipo está trabajando incansablemente para ejecutar nuestro plan para que toda nuestra flota vuelva a funcionar en abril de 2022 y así capitalizar esta demanda acumulada sin precedentes», detalla.

Programación Cultural Verano 2021 - Huelva - Gastronomía y Moda

Acerca de Norwegian Cruise Line Holdings

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NYSE: NCLH) es una compañía de cruceros líder en todo el mundo que engloba las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Con una flota combinada de 28 barcos y aproximadamente 59.150 camarotes, estas marcas ofrecen itinerarios a más de 490 destinos en todo el mundo. La compañía inaugurará nueve barcos adicionales de aquí a 2027.

Acerca de Sail & Sustain

Sail & Sustain es el programa de sostenibilidad global de Norwegian Cruise Line Holdings centrado en su compromiso de impulsar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, al tiempo que cumple con su visión de ser la opción de vacaciones para todo el mundo. Este programa está estructurado en torno a cinco pilares desarrollados a través de la colaboración interfuncional con las principales partes interesadas internas y externas.

Los pilares son: reducir el impacto ambiental, navegar con seguridad, formar a las personas, fortalecer nuestras comunidades y operar con integridad y responsabilidad.

Acerca de World Fuel Services

Con sede en Miami, Florida, World Fuel Services es una empresa global de gestión de la energía que se dedica a ofrecer soluciones de abastecimiento, servicios de asesoramiento sobre la compra de energía y gestión de transacciones y pagos a clientes comerciales e industriales de todo el mundo. World Fuel Services vende y suministra combustibles líquidos, gas natural, electricidad, energías renovables y otras soluciones de sostenibilidad a sus clientes en más de 8.000 ubicaciones en más de 200 países y territorios a través de sus divisiones Marine, Aviation y World Kinect Energy Services.

Para más información visite www.wfscorp.com o www.world-kinect.com.

Comments are closed.