Gastronomía

Noches de Verano al Fresco en el sevillano Hotel Alfonso XIII

El cent rico hotel sevillano prepara un verano fresco y saludable.

Para este verano, el Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel, ha creado sus Cenas al Fresco, para poder degustar la excelente gastronomía del reconocido Chef Brian Deegan, en los jardines del hotel o en el patio central del mismo, durante los meses estivales.

Para las agradables noches sevillanas, el Hotel Alfonso XIII ha preparado para los jueves, unas divertidas veladas en los jardines, en ellas, se podrá disfrutar de un buffet con un surtido de carnes y pescados a la parrilla, acompañados de diferentes ensaladas y guarniciones además de un gran surtido de postres.

San Ferrnando

El restaurante San Fernando, situado en las galerías del hotel, se abrirá al patio central. Es un marco inolvidable y se podrá disfrutar de una cena dónde se ofrece una cuidada carta de exquisita cocina local, que el chef ejecutivo y su equipo culinario del hotel, han preparado una carta diferente y saludable, de sopas frías con variedad de gazpacho, salmorejo, ajos blanco…

Un espacio privilegiado para huéspedes y clientes locales que podrán disfrutar de los mejores productos de la región.

Hotel Alfonso XIII

El Hotel Alfonso XIII, concebido para ser el hotel más grandioso de Europa, fue diseñado por el arquitecto sevillano José Espiau Muñoz, discípulo de Aníbal González y se ha convertido en uno de los edificios más emblemáticos de Sevilla, en el corazón de la vida social de la ciudad.

Caracterizado por su distinguido estilo Regionalista Andaluz, el hotel ha sido remodelado en diversas ocasiones, manteniendo en todo momento su elegancia y tradición, pero incorporando nuevas comodidades para ir adecuándose a los tiempos. Está considerado Bien de Interés Cultural desde 1998,

Información y Reservas

Teléfono: +34 954 91 70 00 // Email: events.alfonsoxiii@luxurycollection.com

Los comentarios están cerrados

1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: